Cruel Game

469 47 34
                                    

Todos los derechos reservados de BnHA a Kōhei Horikoshi.

***

Poco a poco todos los invitados comenzaron a instalarse en el comedor del Wonder Duo, que ya habían puesto la mesa para atenderlos. Deku se veía sonriente y radiante como anfitrión, todos estaban muy animados debido a la nostálgica reunión, todos menos un rubio ceniza que parecía ignorar todo lo que sucedía a su alrededor.

Bakugō miraba hacia algún punto fijo en la pared como si fuera lo más interesante del mundo, pero en realidad todas sus ideas parecían estar haciendo un torbellino dentro de su cabeza.

Bakugō, serás mío.

Esas palabras no salían de su mente y se repetían una y otra vez, además de aquel casto pero significativo beso que había venido después.

Todo aquello le hizo remontar a sus años de preparatoria, cuando estudiaba junto a Izuku, Shōto y el resto de la clase A. Los tres reconocidos casi desde el principio como los más aptos para alcanzar su sueño de ser el próximo héroe número uno. Al principio ambos no eran más que sus rivales, compañeros a los cuales debía superar para cumplir su sueño, sin embargo luego del pasar de los años sus sentimientos habían comenzado a cambiar.

Izuku siempre había mostrado interés en él, siempre lo había perseguido diciéndole lo magnífico que era y lo mucho que lo admiraba, no conforme con eso, con el tiempo Bakugō había comenzado a notar otro tipo de interés también, pero prefería no hacer mención al respecto para evitar una incómoda situación, además existía un problema más grande y es que Katsuki realmente no tenía interés en el peliverde, sino más bien en alguien más, alguien imposible.

Todo había comenzado poco después de su examen para obtener la licencia que había pasado con el objeto de sus deseos: Todoroki Shōto.

No sabía como había comenzado, desde cuándo había pasado del odio y rivalidad al amor. Al principio se había negado a aceptarlo, insultándolo incluso más que antes, pero poco a poco había decidido asimilarlo, incluso en más de una ocasión había pensado en declararse a sabiendas de que sería rechazado, pues cada vez que intentaba hacer un avance, el heterocromático siempre parecía distante, le miraba con aquellos ojos inexpresivos y el rubio prefería no provocar una escena estúpida entre ambos, hasta ese día.

Era conocido como el día de los enamorados, quizás era un poco cliché, pero había decidido que ese día le diría sus sentimientos a Shōto sin importar cual fuese su respuesta. Se dirigió al salón un poco más temprano para encontrarse con el bicolor a solas, pues siempre era de los primeros en llegar junto con él, sin embargo, al llegar sólo encontró a su compañero con cientos de regalos y chocolates, entre otras cosas, sobre su mesa, sin mencionar que también se encontraba con él la hermosa aspirante a heroína Yaoyorozu Momo, hablando animadamente con él, por lo que en vez de hacer el peor ridículo de su vida, Bakugō dio media vuelta y salió como había entrado, en completo silencio y con su dignidad aún intacta.

Quizás había sido un error pensar en exponer sus sentimientos, después de todo Shōto y él no parecían ser muy compatibles, él tenía un carácter explosivo y Todoroki era la seriedad personificada, ¿qué clase de rara relación podría salir de ahí? Él no funcionaría con una persona así, quizás él quedaría mejor con alguien que soportara su personalidad con paciencia y una sonrisa, alguien como…

—¡Kacchan!

Aún recordaba esa escena como si hubiera sido ayer, al joven Izuku Midoriya corriendo hacia él con una pequeña caja de chocolates y una brillante sonrisa exclamando su nombre.

Luego de eso, Deku le confesó sus sentimientos por él.

Katsuki le correspondió y así comenzó su historia de amor hasta la actualidad.

Deku's Boy [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora