2:El Dios más poderoso vs El humano más fuerte

12.9K 334 205
                                    

Renuncia de derecho tanto anime & serie y mangas de Shuumatsu no me pertenece, son respectivo autores. 

Si encuentra una referencia de otro fics no te alarme,sin más comenzamos. 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Cada  miembro de la sala  se estaba  llevando  mejor y  intercambiando  información  por  ejemplo: 

Ford y Technus conversado con Azazel y Ajuka sobre la sacred gear artificial y  evil piece  , esto  intereso  mucho a  los  nerd de la ciencia. 

Mientras que Ty Lee  le explicaba  algunas  lecciones de Chi de cuerpo a Koneko,Kuroka, Bikou, Tsubasa y Akio.    

En el otro  lado los chico  le estaba  jugando un  juego de celular muy  popular Call of Duty®: Mobile ,mientras que  el harem  de los chicos  hablar sobre sus aventuras  

En el fondo  de la sala estaba  Bill, Dark Danny,Risevim y Kokabiel  hablo  cosa  de villano y  planes de dominación. 

Mientras que  los dioses de Orario tenía  conversación con Gid  , Master Bible y  restante de  los líderes de DxD,pero todo dejando su actividad  cuando viendo que  abrió  la  puerta donde estaba  saliendo  David  con   una sonrisa  todo  feliz de la vida.  

David: esta  listo para ver el capitulo 2-dije emocionado.  

Arata: si,  es hora  de  patear  trasero de  los  dioses-decía  azabache. 

Marco: que se armen  los guamazos contras  puto dioses-decía el moreno. 

Tom: deja de  hacer referencia de  Fedelobo-decía su amigo.   

Ross: sera que  veremos el pasado de Thor-sama en este capitulo- decía la peliplatina. 

David: no-dije a Ross que estaba deprimiendo.  

David: pero salga  unas de su  batalla y  no diré spoiler ,ya que tengo  muy  mal  habito de revelar  spoiler-dije en expresión de palo. 

Ross: entendido,David-sama-dijo con  una sonrisa. 

David: todos  tiene  su  comida e botana , si en saco llega a  vomita  vallar a  baño-dije a  los presente   

Todos asistiendo  mirando la  pantalla  para  mirar el siguiente capitulo  que estaba apunto de iniciar. 

¡¡LA BATALLA POR LA SUPREMACÍA  EMPIEZA AHORA!!

¡¡Y AHORA, EMPECEMOS EL TORNEO QUE DECIDIRÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD!! RAGNAROCK ¡Y PARA EMPEZAR UN TREMENDO COMBATE! - exclamó Heimdall a la multitud del estadio.

Ambos bando gritando de emoción como respuesta.

REPRESENTADO A LOS DIOSES, TENEMOS AL DIOS NÓRDICO MÁS PODEROSO¡¡"EL BERSERKER DEL TRUENO" THOR!! - decía Heimdall a punto pelirrojo con rostro callado.

Y SU OPONENTE REPRESENTADO A LA HUMANIDAD...-decía Heimdall a punto guerrero que estaba montando el caballo.

Capítulo 2:El Dios más poderoso vs El humano más fuerte.

reaccionado a Shuumatsu no Valkyrie (anime /series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora