4: 13 Dioses vs 13 Mortales

12.4K 281 267
                                    

Aclaraciones  de inicia  con el  capitulo de hoy, en la segunda sala de tendrá  un asistente  exclusivo de  la  sala, cual  es  un  personaje de comic " Grimm Fairy Tales" de la editorial Zenescope Entertainment  y de  paso  menciona que el comics "THE POWER PUFF GIRLS Ascencion"  saldrán el  pagina de  facebook de Accel Art  esta semana. 

Y  por  último  ya estamos  al capítulo  final de  la ronda de Heracles vs Jack en la  misma  semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y  por  último  ya estamos  al capítulo  final de  la ronda de Heracles vs Jack en la  misma  semana.

Renuncia de derecho tanto anime & serie y mangas de Shuumatsu no me pertenece son respectivo autores. 

Si encuentra una referencia de  otros fics no te alarme,sin más comenzamos. 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

En la segunda sala  de cines  estaba  llegando  otros  invitado de  otro  universo  como  Naruto, Soul Excalibur, Maken Ki y Little Witch Academia.  

El universo de Naruto era la familia Uzumaki ( Minato,Kushina,Naruto,Hinata, Boruto , Himawari y Jiraya),la familia de Uchiha(Sasuke, Sakura, Sarada y Itachi),los hages y  los amigos de Naruto. 

El universo de Soul Excalibur era Mitsurugi,Taki,Sophitia & Cassandra Alexandra(la cuál es mi waifus de juego),Siegfried,Kilik,Xianghua,Algol,Shura,Tira,Setsuka,Astaroth,Isabella "Ivy" Valentine ,Talim y Seong Mi-na. 

El universo de Maken Ki era Takeru Ooyama,Haruko Amaya,Inaho Kushiya,Kengo Usui,Kodama Himegami,Chacha Akaza,Uruchi Minaya,Azuki Shinatsu,Kimi Sato,Yuuka Amato,Furan Takaki,Aki Nijou ,Minori Rokujou y Shiria Ootsuka,

El universo de Little Witch Academia era Atsuko"Akko" Kagari,Lotte Jansson,Sucy Manbavaran,Amanda O'Neill,Constanze Amalie von,Jasminka Antonenko,Diana Cavendish,Ursula Callistis y Croix Meridies.  

Donde  los cuatro  universo de miraba  curiosos ,desconfianza y  pero  otro darlos  sus típica  actitud  pervertida como Jiraya, el dúo pervertido de consejo estudiantil de Maken Ki  a ver tanta belleza en sala, pero de pronto  vieron a  un cuervo  parado allí, hasta que hablo. 

Todos: ¿cuervos?-preguntaron al unísono.  

Itachi: no es cualquier  cuervos-decía  serio.  

????: kukukuku,alguien si pudo  nota  mi presencia-decía el aves.  

Sophitia: puede mostrar su verdadera forma , por favor -decía la rubia mayor. 

El cuervos se cubrió un fuego en su cuerpo ,para después mostrar  una hermosa mujer de piel gris , de cabellos vino, tenía un cuerpo  bien desarrollado con no seno grande, pero si buena delantera  y tenía un vestido negro. 

reaccionado a Shuumatsu no Valkyrie (anime /series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora