6: Deleite

7.6K 217 110
                                    

David: hola  todos  mis lectores ,le  traigo  un nuevo capitulo  de reacción.  

David: como  salga  este capitulo sera el resultado de  la pelea , ya que  el capitulo  7  lo quiero hacer para el mes de día padre.      

-

-

-

-

-

-  

-

Renuncia de derecho tanto anime & serie y mangas de Shuumatsu no me pertenece son respectivo autores.

Si encuentra una referencia de otros fics no te alarme,sin más comenzamos.   

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

En la sala cine estaba todo  normal  ,mayoría seguía  hablado de su  mundo y  otros  comenzado a  jugar  videojuego para quita el aburrimiento.  

Raider hacía cosa de subnormales  mientras que  Draco- D-Black   tenía " tiempo de calidad"con  los  villanos  donde  esos quería  escapar  de el  y sus  maldita sonrisa.  

Pero  lo  demás  tenía  una  duda ¿donde te fue David?   

De repente  se abre  un  volite   donde  una  figuras  y  un  nuevo  invitados para  las  sala.  

La  primera  figuras era  una chica de cabellos  castaño de dos coleta  con unos  lente de sol forma de corazón ,de  piel blanca,  de  ojos caramelo y sus ropa era un  informe escolar ajustado estilo  gyaru . 

Todos  tenía  diferente  reacciones  a  ver  la  chica  misteriosa  ,Kokka, Arata, Saji ,Odin,Azazel ,Hermes, Tareku, Kengo y  Jiraya  tenía  ojos de corazones a ver  una chica  muy  tetona y  sexy  mientras que el  viejo lesbiano y Dark  Danny te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos  tenía  diferente  reacciones  a  ver  la  chica  misteriosa  ,Kokka, Arata, Saji ,Odin,Azazel ,Hermes, Tareku, Kengo y  Jiraya  tenía  ojos de corazones a ver  una chica  muy  tetona y  sexy  mientras que el  viejo lesbiano y Dark  Danny tenía  una sonrisa  perversa ,por  otro lado Michael ,Gabriel   revisado el aura de chica entrado en shock.  

Michael/Gabriel:(no  puede es una arcángel)-dijeron en su mente.

Hasta que la chica  hablo.   

????:  te encontré,Snow-chan-decía en  tono  alegre.  

Snow:  are  ,  que  hacer  aquí  Raphael- revelado  el  nombre de  la chica.  

Raphael:   mmmm,  David-sama  me dijo que  trajera  a   un nuevo  invitado  a  la  sala-  le respondió.  

Raphael:  sobre el  ,dentro  unos   minutos  saldrá en esta  dimensión -mientras  sacaba  su  móvil.

reaccionado a Shuumatsu no Valkyrie (anime /series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora