En la sala de cine era un desmadre y se pregunta ¿porque hay tanto alboroto?
La razón era sencillo era que Randgriz era atacar con diferente pregunta que provenían Sam, Katara, Mabel , las amigas de Marcos, las Trinity Seven ( excepto Akio y Arin) , y demás.
La valkyria iba respondiendo con tranquilidad las pregunta que le lanzaba y también le hizo una reverencia su señora Freya aunque no sea de su universo la verdad estaba feliz de verla y igual hizo con Loki, Hestia, pero en caso de Odin era de miedo ya que Randgriz le dio una mirada de muerte por su actitudes pervertida que le hacía su compañera de armas.
Rossweisse estaba feliz de esta una miembro de la orden en persona, en caso de Lu Bu era distinto ya que el estaba rodeado de siete mujeres y era Suki, Tsunade, Mei,las hermana Hiryute(Tione & Tiona), Aisha y Tsubaki no quería separar de el y era alimentado por ella en una gran mesa y a otro lado de la mesa estaba Azazel, Baraquiel, Kokabiel, Gid, Master Biblie y otro más.
Los chicos estaba en la tercera mesa hablado cosa de anime, película y videojuegos para quitar el sabor amargo de la derrotar de Lu Bu vs Thor.
En el fondo de la sala estaba mesa de los villanos que seguían celebrado la victoria de Thor.
También estaba otras mesa que era ocupado por los nuevos invitado :
Universo de Fate .
Assassination Classroom
Piratas del Caribe
ESTÁS LEYENDO
reaccionado a Shuumatsu no Valkyrie (anime /series)
FanfictionComo varios universo reaccionar a la batalla de Dioses vs Humanidad