Renuncia de derecho tanto anime & serie y mangas de Shuumatsu no me pertenece son respectivo autores.
Si encuentra una referencia de otros fics no te alarme,sin más comenzamos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ambas sala del cines estaba intercambiando conversaciones hablando cosa mientras que Snow tuvo respondiendo algunas dudas de anteriores capítulo
Pero de pronto salió una ruptura dimensional en la sala.
Todos estaba confundido a ver una ruptura en el muro de la sala de cine, pero yo salir con pesadez.
David: al parecer que tendremos dos invitado especiales para este capítulo-le dije a los presente.
Tom: eh, quieres decir-decía el demonios de tres ojos.
David: ahorita lo presento -dije en expresión estoica.
Yo suspire con pesar ,aunque estaba listo para hacer sus presentación.
David: le presento a @raidertrper..... mejor conocido como Raider-señalado a el primer invitado. menciona un usuario
Lo que estaba viendo era una armadura blanca alguna parte de color azul,tenía dos pistola láser y tenia diferente tipo de cinturón militar.
Raider: hola a todos , como dijo su servido ,mi nombre es Raider o me puede decir Raider-sama-decía el destructor de muro.
Star: siiiii, un cosplay de los soldados de clones-decía la rubia emocionada.
Zastin: nunca en mi vida vi diferente tipo de armadura-decía el general de Gid.
Gasper: pensé que era el jefe maestro-decía el trapo.
Issei: para que, recuerda hacer meses pintarse la armadura de doom slayer color rosado en una convención-decía molesto el castaño.
Azazel: en esto tiene razón-decía el ex líder de los caídos.
Bueno cuando yo aparezco en la tenebrosa oscuridad con ropa negra de la edad media ,una capa de plumaje de cuervos a igual una mascaras que hablo con voz macabros a mi.
ESTÁS LEYENDO
reaccionado a Shuumatsu no Valkyrie (anime /series)
FanfictionComo varios universo reaccionar a la batalla de Dioses vs Humanidad