Mini especial

4.9K 125 40
                                    

Estaba allí sentado en el sillón de la sala de cine  viendo el nuevo traíler de la nueva películas animada de DC Comics  en el celular, de pronto  alguien me  hablo.  

Snow: disculpe mi  señor, esta seguro que  vas traer  invitado especiales a  la  sala de cine-decía su  asistente. 

David: si,  es  una promesa que lo haré cumplir  y  posible  nuevo  universo que vendrás en  los siguiente capitulo-dije en  actual tono.     

Snow: entendido y  otras cosa me  llego  una  queja-decía la  pelivino.  

David:¿cuál es la queja?-pregunte  mientras   mirada  la escena emocionante. 

Snow: es que el dúo pervertido  intenta acosar  a la población de   fémina de la primera  sala-decía con disgusto. 

David: así que  estos idiotas no sabes respectar  mis  normas .... de acuerdo creo que  le  haré  una  lección que  nunca  olvidara-dije en tono sádico.  

Me  levante de sillón para ir a buscar a Takeru e Kengo  en la sala de cine, algunas  que estaba afuera conversado  afuera de la sala ,se  mirado  a  miro  por  el auras que estaba  rodeando. 

Hestia: a donde va, David-sama-decía la  diosa del hogar.  

Sephie: creo que  dos chicos  intentaba  espiar a  las chicas de sala de cines, mientras que  los chicos  estabas en el áreas de  videojuego jugando-decía la pelirosa mayor.  

Master Liber:  siento lastima  a estos pervertido que recibía  una  putiza-decía  la directora de la academia Liber.  

Yami/Koneko: te lo mereces por pervertido-decía ambas.  

Mientras tanto dentro de la sala, Kengo intentaba acerca a Gabriel & Yasaka ,mientras que Takeru  iba  hacia el harem de Rito e Arata  que estaba  platicando,pero de pronto el lugar se poner pesado.  

David: ustedes dos  par de pervertido-decía en tono  muy macabro.    

Takeru e Kengo se detuvieron  mientras que su espaldas  tenía un escalofrío a escuchar  una voz,ellos se volteando de forma robotica.  

Cuando vieron a la  misma  muerte que tenía un aura  muy aterradora.  

David: ES HORA DE SU CASTIGO -dije sin  ninguna emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

David: ES HORA DE SU CASTIGO -dije sin  ninguna emoción.  

Los dos  chicos no quisieron escapar y aceptado  su  cruel destino, mientras yo tenía  una sonrisa sádica,algunas de la presente  se  salieron  a  no ver la  masacre  ,pero  Akeno,Kurumi, Freya , Raynare y Nemesis se quedando.  

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-Dos Horas después-  

Los hombre  e chicos  entrado  a la sala de cine, vieron que el  lugar  estaba semi destruido ,Snow  intentaba  repara  los daños de la sala.  

Issei: este Rias, que ocurrió aquí-decía el castaño.  

Rias:  un dúo de pervertido  entrado allí intentaba preguntar  cosa  pervertida-decía la pelirroja. 

Irina: pero, Snow-chan  te dio cuenta y fue a  reporta a David-sama-decía  ángel reencarnada.  

Kiba: que paso después-decía el rubio. 

Le Fay: llego David-sama  con  aura  muy  macabras y  atrapo  a  los dos ....nosotras  nos salimos-decía la brujitas.  

Shido: quienes  te quedaron-decía el peliazul.  

Todas  apuntado a las cinco  mujeres que  estaba  muy  excitaba por  la escena  brutales regalando  por  mi , los hombre  vieron que los dos   estaba lleno de golpes y se abrazada aterrado  ,mientras que yo seguía  viendo  mi traíler de la pelicula.  

Todos :{nota mental:  nunca  hagamos emputa a  David-sama}-era  los pensamiento de todo. 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

David: espero que disfrutando el mini especial antes  el siguiente capitulo.  

David: ahorita le dejo el nuevo trailer de la nueva  película de la  liga de la justicia  y estaba  basado en   el evento de comics :" Darkseid War"  del nuevo 52  

David: lo vemos en el siguiente capítulo  y lo deseo un  inicio de semana.  

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
reaccionado a Shuumatsu no Valkyrie (anime /series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora