3:Rivales

8.6K 289 306
                                    

Renuncia de derecho tanto anime & serie y mangas de Shuumatsu no me pertenece, son respectivo autores. 

Si encuentra una referencia de otro fics no te alarme,sin más comenzamos.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

En  la  sala de cine ya  tiene aire  día de amor & amistad donde  los presente  estaba  intercambiando  regalos de cada universo.  

Danny le regalo a Sam un  libro de Gothic Doll ,mientras que Valerie tenía un regalos para Danny  ya que ella esta enamorada de Danny.  

Tucker  intentaba  ligar alguna  ,pero todas  le  rechazado pero  la ex  monja  le dio  esperanza  que  tenía  una  amiga  que quieres  conocer ,eso animo a Tucker.  

Mientras que  grupo de Aang no  sabía  como  dar regalos,pero le pidieron  consejo antes que termine el capitulo,el grupo de Dipper  intercambiando  carta. 

Mientras que el harem de Issei, Rito,Shido y Arata   le  dieron  regalos  a  sus chicos  y  amigos,  pero  Akeno  tenía   un regalo especial  para alguien.    

Algo curioso  ocurrió era que Raynare  le dio   regalo a Issei e Asia  como  disculpa .

Akeno:(espero que  le guste  los chocolate)-pensó  la semi  caida.  

Todos estaba disfrutaba  pero  de pronto la puerta se abrió  saliendo yo  darles felicitaciones.  

David: antes de  empezar con el capitulo  ,lo  deseo  un  feliz  san valetín-dije a  los presente.  

Todos: gracias e igualmente- gritando juntos. 

Akeno: toma su regalo de san valetín-decía  la azabache entregado  un  paquete de chocolate a  mi. 

David: nadie  has preocupado  por  mi y  gracias  por ayúdame   aquella  ocasión-le dije  una sonrisa.  

Akeno: fufufufu, no hay de que  y  además  te comprendo  su dolor-decía  una  pequeña  sonrisa.  

Bill: que mierda de días de  los enamorado-decía con  muecas de disgusto.  

Risevim: hey ,vas  a  poner el capitulo-exijo el viejo  lesbiano. 

David: no te presiones  ,ahorita  lo  pongo-le  respondí. 

Yo  en  un chasquido  saque a  Draig  & Albion  de  la sacred gear   y salieron en modo  chibi dragón ,esos  dos  estaba  confundido  hasta que yo hable.   

Nana e Yui emocionada  te fue  contra  los  dos dragones celestiales  chibi.  

David: Draig y Albion, considerado  un regalo especial-dije a  los  dos. 

Todos los presente te fueron sus asiento y muchos estaba ansiosos conoce el pasado de Lu Bu. 

Volviendo  en la arena de combate, Thor se das cuenta  de  la herida de su pecho bajos  la  miradas  de  los dioses desde la gradas. 

EN ESE MOMENTO

-¡¿Thor-sama fue herido por un simple humano?!¡¡imposible!!-exclamó de pánico Forseti.  

reaccionado a Shuumatsu no Valkyrie (anime /series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora