Capítulo XI

448 48 2
                                    

- No te preocupes -Sonrió - "¿Por qué existen los espíritus?"... Muy buena elección -Me regreso el libro.

~ No se por que pero últimamente me asusto muy fácil supongo que es por lo que esta sucediendo. ~

- ¿Has encontrado lo que buscabas? -Pregunto con una sonrisa.

- Si -Le respondí nerviosa.

- Bueno si necesitas algo me avisas -Dijo con una sonrisa y se fue.

~ Mire el libro unos segundos y después lo abrí. Comencé y leer, seguí pasando página tras página hasta que una llamo mi atención "¿Qué buscan los espíritus?". Antes de seguir leyendo tome mi celular y mire la hora. ~

- Ya es tarde -Dije en voz alta.

~ Cerré el libro y me apresure a comprarlo pues ya era muy tarde. ~

- Gracias -Le agradecí al chico.

- Espera -Me detuvo- Toma -Me entregó una hoja con su número de teléfono escrito en el- Por si necesitas algún otro libro -Me dijo con una sonrisa.

- Esta bien -Lo acepte un poco extrañada.

~ Tome el papel y salí apresurada de la biblioteca pero al hacerlo casi choco con Yeosang. ~

- ¡Aquí estás! -Exclamó al verme.

- Yeosang -Susurre su nombre.

- Te he estado buscando me tenías preocupado, pensé que algo malo te había sucedido -Dijo con preocupación y después me abrazo.

~ ¿Pero por que me abraza? <Pensé>. Después de unos segundos Yeosang se alejo de mi y pude notar que estaba sonrojado. ~

- Lo siento... no quise... -Se disculpó.

- No es hora para disculpas mejor vámonos a clase que se nos hace tarde -Le dije y los dos comenzamos a correr.

~ Corrimos hasta llegar a la escuela pero al llegar a nuestra aula él profesor nos miro. ~

- ¿Podemos pasar? -Preguntamos en unísono Yeosang y yo.

- Si, pero los dos tendrán que limpiar el salón después de clases -Nos castigo.

- Si -Volvimos a decir en unísono.

~ Camine hasta mi respectivo lugar y me senté, al hacerlo pude ver que Yeosang estaba aún lado de mi pero este no es su lugar ¿Qué hace aquí?. Él profesor siguió con su clase y al llegar la hora del descanso fui hacia la cafetería mientras Yeosang caminaba atrás de mi en silencio. ~

- ¿Estás bien? -Le pregunte sin mirarlo.

- Si... Supongo -Respondió con un tono de voz algo triste.

- Algo te sucede, vamos puedes decirme -Insistí.

- Bien es que... -Hizo una pequeña pausa-. Estaba muy preocupado por ti que incluso me imagine lo peor -Dijo.

~ Pare en seco y me gire hacia el. ~

- ¿Enserio? -Pregunte extrañada pues su tono de voz era de tristeza.

- Si -Sonrió- Incluso ya había preparado tú funeral y tú entierro -Respondió cambiando su tono de voz.

- Hay he dicho eres un niño muy dramático -Le dije con una sonrisa.

~ Se siente extraño que alguien que no es de la familia se preocupe así, creo que ni mi propia madre se preocupa así. ~

- Vamos a comer algo que tengo un poco de hambre -Le dije y me gire nuevamente para seguir caminando.

^^ No puedo decirle... pero ya no puedo ocultarlo más... (Pensó Yeosang) ^^

~ Ya que tenía la comida en mis manos (Literal) fui hacia una mesa vacía y comencé a degustar la comida. Alce la mirada y me encontré con la persona que menos quería ver en toda mi vida, desvíe la mirada lo más rápido que pude pero él ya me había visto así que era muy tarde. ~

- ¿Qué pasa? -Preguntó Yeosang pues notó que estaba algo nerviosa.

- N.. Nada -De lo nerviosa que estaba hasta tartamudee.

- ¿Emma? -Preguntó una voz.

~ Oh no, es él. Levante la mirada y lo , había pensado que jamás lo iba a volver a ver pero estaba muy equivocada, gracias a ese pejelagarto tuve muchos problemas. ~

- ¡Emma enserio eres tú, casi no te reconozco! -Exclamo tan fuerte que la mitad de los presentes nos miraban.

...Continuará...

My Angel (Yeosang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora