Capítulo X

447 42 7
                                    

~ Escuche varios susurros detrás de mi. Todo estaba oscuro así que no podía ver nada. ~

- Emma....

~ Me gire y me encontré con André sentado en el césped abrazando sus piernas mientras una luz lo iluminaba por completo. ~

- ¿Por qué no puedes verme? -Preguntó André.

~ Camine hacia él hasta quedar aún lado de él. ~

- ¿André? -Le llame.

- ¿Por qué no puedes verme Emma?... ¿Por qué no puedes? -Preguntó.

- André puedo verte, aquí estoy -Le dije. -¿André? -Le llame.

~ Me agache a su altura y levante mi mano para tocar su hombro pero escuche una risa macabra proveniente de él. ~

- ¿André? -Volví a llamarle algo extrañada por la risa.

~ Su risa paro y después levanto la cabeza y me miro. ~

- Te mataré -Su voz era diferente se escuchaba macabra- ¡Te mataré! -Exclamó y se me aventó encima para comenzar asfixiarme.

~ Comencé a gritar qué se detuviera pero era muy tarde pues el aire comenzaba a faltarme. ~

===================

~ Desperté sudando y con el corazón acelerado. ~

- Fue una pesadilla -Me dije a mi misma.

~ Me levanté de la cama y camine hacia mi ventana mire hacia el patio y pude ver a alguien mirando hacia aquí me le quede mirando un poco y pude ver que se trataba de André ¿Pero qué esta pasando? ¡Si es otro maldito sueño quiero despertar ahora!. Cerré los ojos y los volví abrir y afortunadamente él ya no estaba así que me tranquilice y regrese a la cama. ~

===================

<<Wake Up, Wake Up>>
(Comenzó a sonar el alarma.)

~ Busque a tientas el alarma y la apague. ~

- Despierta....

~ Escuche un susurro así que abrí los ojos y había una silueta enfrente de mi cama. ~

- ¿Quién eres? -Le pregunte.

~ La silueta no respondió ni siquiera se movió otra vez el olor se hizo presente me lleve la mano a la nariz y la apretuje para no oler eso. ~

- Dime quién eres o llamaré a la Policía -Le amenace.

~ Ya que no parecía responder levante mi mano para tomar mi celular y llamar a la policía ó por lo menos a mi madre aunque dudo que aún este en casa a esta hora. La puerta de mi habitación se abrió así que mire y me encontré con mi hermana. La silueta que estaba frente de mi había desaparecido. ~

- Hermana ya es tarde -Habló Araís.

~ Mi mano estaba en el aire así que pude notar que Araís me miraba extrañada. ~

- ¿Qué... sucede? -Pregunto.

- Na... Nada -Respondí.

~ Me levante de la cama y fui hacia el baño. ~

- ¡Te espero abajo! -Dijo.

~ Escuche cómo se alejaba, mi rutina de diario comenzó nuevamente. ~

===================

~ Ya faltaba una cuadra para llegar a la escuela cuando pase por una biblioteca llamada "Evil" pare en seco y mire hacia dentro de esta, había unas cuantas figuras de la muerte y había un gran libro en medio de las figuras titulado "La Biblia Del Diablo" no espere más y entre a la biblioteca. ~

- ¡Bienvenida! -Saluda un chico que acomodaba un libro en la estantería.

- Hola -Salude en lo bajo.

~ Camine hacia la primera estantería que y comencé a ver la infinidad de libros. ~

- ¿Por qué existen los espíritus? -Leí el nombre de uno de los libros.

~ Jamás había leído un libro sobre espíritus así que no se de que trate al tomarlo se resbalo de mi mano y golpeo mi cabeza pero por suerte lo tome en el aire antes de que callerá al piso. ~

- Auch -Me queje.

- ¿Te encuentras bien? -Preguntó una voz.

~ Me sobresalte y lance en libro pero él chico lo atrapo antes de que callerá al piso por segunda vez. ~

- Uff estuvo cerca -Dijo mientras miraba el libro.

- Lo... Lo siento -Me disculpe.

...Continuará...

My Angel (Yeosang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora