Al día siguiente
Camila esta en su taquilla mientras Lili no paraba de preguntarle donde había pasado la noche ya que no le había respondido sus llamadas.
-Que más te da Lili, estoy aquí asique dime porque me llamaste 56 veces anoche-dijo la pelinegra cansada de la insistencia de su mejor amiga.
-Porque no me lo quieres decir?Acaso estuviste con algún chico? Te recuerdo que estas con KJ -dijo la rubia.
-Lili sabes que soy incapaz de ponerle los cuernos a KJ, ahora dime que te paso para llamarme tanto.
-Esque ayer le dije a Cole si quería dormir conmigo y me dijo que no que tenía algo más importante que hacer, dime que es tan importante que no puede dormir con su novia a la 1 de la mañana.Crees que me esta engañando? -dijo la rubia
-Nose Lili, preguntale, pero Cody no es de ese tipo de personas que ponen los cuernos, mira ahi viene, habla con el-dijo Camila señalando a Cole que venía con Vanesa, Fangs y Sweet Pea.
Cole y sus amigos cuando vieron a Camila y Lili se dirigieron a ellas.
-Hola chicas-dijeron todos.
Cole abrazo a su mejor amiga y luego a Lili, ella le hiva a dar un beso pero el inconscientemente giro la cabeza y el beso en vez de ser en la boca fue en la mejilla, luego Vanesa abrazo a Camila, se habían echo muy amigas, Fangs también abrazo a la pelinegra y luego Sweet Pea la abrazo pero el y Cami estuvieron más tiempo abrazados. Lili estaba alucinando, no sabía cómo su mejor amiga se había echo tan apegada a los tres chicos nuevos y sobre todo con el más alto de todos.
-Emm, cariño puedo hablar contigo-pregunto Lili a Cole.
-Te importa si hablamos más tarde? Esque nos gustaría hablar en privado con Cami-dijo Cole para de seguido irse con los tres serpientes y Camila.
-Hey guapa, porque se van? Y porque MI chica abrazo a Sweet Pea?-pregunto KJ llegando al lado de la rubia y dándole un beso en la mejilla.
-No lo se querido, pero creo que Cole me esta engañando y a ti Cami -dijo ella mirando al pelirrojo.
-Bueno tu y yo estamos haciéndo lo mismo asique -dijo el haciendo un gesto con los hombros.
-Ya, anda vamos a una clase y ya sabes -dijo ella guiñandole un ojo a el descendiente de Hércules y guiandolo a una clase libre.
Lo que ambos chicos no sabían esque cierta pelirroja les había grabado.
En el patio
-Cami tenemos que pensar como vamos a hacer para que dejes a KJ-dijo Cole moviéndose de un lado a otro.
-Nose como hacerlo Cody pero hay que hacerlo rápido por favor no quiero seguir con el, hoy cuando llegue tuve que meterme en el baño para que me dejara de perseguir y gritar-dijo ella moviendo todo el rato las piernas.
-Tranquila algo se nos ocurrirá -dijo Fangs abrazandola.
Sweet Pea sabía que Fangs es gay pero aún así se celo, Camila y el desde ayer no paraban de mirarse todo el rato y el sentía que alomejor ahora no pero más alante si que podrían tener algo más que una amistad.-Ejem ejem-dijo alguien detrás de ellas.
Cuando se giraron vieron a Madelaine mirandolos,a cierta pelirosa le había atraído esa chica, obviamente le gustaba su físico pero su personalidad le encantaba.
-Que quieres pelirroja, no estamos para pelear -dijo Sweet Pea.Cami le puso una mano en el brazo en señal de que se relajara, ella conocía a la chica y por la forma en que venía era obvio que no hiva a pelear.
-Que pasa Mads? -pregunto Camila.
-Creo que deberíais ver este video-dijo para luego enseñarles el video de Lili y KJ y luego también se los veía besándose en una clase. Cami empezó a llorar y Cole miraba para un punto fijo sin ninguna expresión. Sweet Pea abrazo a Cami y Vanesa, Fangs y Madelaine los miraban con unas caras picadas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre serpientes 🐍❤×Sweetmila
Teen FictionEsta historia trata sobre cómo surge el amor entre Sweet Pea(hijo de Hades) y Camila(hija de Blancanieves). Ambos son miembros de una de las pandillas de Auradon, Los Serpientes, da la casualidad que ella es la reina de dicha pandilla. Habrá más hi...