Cap.5

132 4 0
                                    

07:00

Cami y Sweet Pea ya estaban despiertos, puesto que tenían la reunión y querían llegar antes.

Cami se puso esto:

-Sabes te queda genial la chaqueta serpiente-dijo el con una sonrisa acercandose a su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes te queda genial la chaqueta serpiente-dijo el con una sonrisa acercandose a su novia.

-Gracias-dijo ella-Que hora es?

-Las 7 y cuarto-respondio el tras ver la hora en el reloj de la cocina.

-Vamos al Wyrm?-dijo ella.

-Vamos-respondio el entrelazando su mano con al de la chica y guiando la hacia fuera.

El la ayudó a subir a su moto y a ponerse el casco.El sabía que a Cami no le gustaba que fuera muy rápido en la moto ya que tenía miedo de tener un accidente, asique acelero haciendo que la chica se agarrara más fuerte a el y que comenzará a gritar.

Cuando llegaron,Pea la ayudó a bajar y ella le dio un golpe.

-Porque hiciste esoo! Sabes que odio que vayas tan rápido-dijo ella enfadada quitándose el casco y dándole otro golpe.

-No te enfades, solo quería darte un sustito de nada-dijo el envolviendo sus brazos al rededor de la chica.

-Sustito? Casi me muero idiota-dijo ella poniendo sus manos en el pecho del chico.

-No exageres, si en el fondo se que te lo pasaste bien-dijo el para después besarla.

Ambos entraron con las manos entrelazadas y se dirigieron a la mesa donde se encontraban sus amigos.

Todos se saludaron y luego Sweet Pea se sentó, cuando Cami hiva a sentarse en una silla que había libre el la agarro y la sentó encima suya.

-Pea sabes que hay una silla libre para Cami, no?-dijo Fangs.

-Si, y?-dijo el.

-Olvidalo-dijo el riendo.

Estuvieron 30 mins hablando antes de que llegará FP, el se subió al escenario y  mando a todos que le prestaran atención. Los 6 jóvenes que estaban sentados se levantaron.

-Bien,se que es muy temprano y siento haberos despertado,pero como sabeis los Ghoulies atacaron a nuestra reina-un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica y Sweet Pea puso su brazo alrededor de la cintura de la chica, atrallendola más a el-Y también se que quereis vengaros de eso y de todo lo que los Ghoulies nos hicieron, asique votemos, quien este dispuesto a pelear y acabar con los Ghoulies, que levante la mano.

Todos levantaron la mano, incluso Fangs, Cole y Sweet Pea, Cami miro con desaprobación a sus 2 amigos y su novio, no quería que los serpientes pelearán y menos por su culpa.

-Bien, mañana al amanecer os quiero a todos aquí y saldremos a la batalla, avisare a los refuerzos. Ahora seguir  bebiendo, bailando, hablando o lo que fuera que estuvierais haciendo-dijo para después bajar del escenario e ir a la barra junto a Tall Boy.

Un amor entre serpientes 🐍❤×SweetmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora