Cap.3

167 11 0
                                    

Aun en educación física

Cami y Sweet Pea no paraban de reírse y eso hacia que Ashley (hija del Doctor Facilier) se celara muuuchisimo.
Cami y Sweet Pea habían parado de reírse y tenían sus miradas conectadas, comenzaron a acercarse peligrosamente el uno al otro, pero cuando sus labios estaban a pocos milímetros, Ashley tiro una pelota dándole a Cami en el tobillo que le dolía haciendo que ella gritara de dolor.

-Señorita Mendes hágame el favor de que ya que no puede jugar se queda callada -dijo el profesor un tanto enfadado.

-Tu bitch vuelvele a hacer daño a mi mejor amiga y veras lo que es que te claven las uñas cual gata -dijo Mads a Ashley antes de ir donde se encontraban Sweet Pea y Cami.

El profesor había llamado a Sweet Pea porque le tocaba jugar y por desgracia le tocaba en el mismo equipo que Ashley y Lili pero como los equipos eran de 4 Fangs hiva con ellos. Ellos jugaban contra Reggie, Charles, Drew y Raquel.

Madeleine y Vanessa ayudaron a Cami a ir a sentarse donde podría ver jugar a los chicos/as.

Sweet Pea metio la primera canasta y le guiño un ojo a Cami en señal de que se la dedicaba, Ashley lo abrazo pero el no se lo correspondio, eso hizo que Cami, Madelaine y Vanessa rieran.

Cuando acabo el partido, el equipo de Sweet Pea y Fangs había ganado.

Tocó el timbre y se fueron a los vestuarios a cambiarse e ir a comer.

Al salir de los vestuarios

Cami fue a su taquilla a dejar sus cosas. Lo que no sabía esque cierta morena la seguia dispuesta a dejarle claro unas cuantas cosas.

-Hey Mendes -dijo Ashley cuando Camila cerro su taquilla.

-Que quieres Murray-dijo ella de mala gana.

-Alejate de MI Sweets, sino va a haber consecuencias-dijo en tono amenazador.

-Me estas amenazando? Porque si es así no pierdas el tiempo, si? Porque no me intimidas ni un poquito y voy a hacer lo que quiera asique si no tienes nada más que decir me gustaría ir a comer -dijo ella para luego irse en dirección a la taquilla de Cole donde estaban todos esperándola.

-Cami que quería ahora esa?-pregunto Madelaine con molestia.

-Pues la mierda de siempre pero por favor podemos ir a comer, me mueroo de hambre-dijo haciendo puchero.

-Como no, la enana tiene hambre-dijo Sweet Pea pasando el brazo por encima de los ombros de la chica.

Por el apodo se ganó una mirada asesina de la chica y un golpe en el brazo.

Todos rieron ante la cara de enfurruñada de la chica y fueron a comer entre risas, pequeños enfados y cotilleos por parte de Casey y Cami.

21:00

Cami estaba en el tráiler de Sweet Pea viendo Élite en Netflix, a las 23:00 le tocaría la prueba final, ella estaba un tanto nerviosa y el lo noto.

-No estés nerviosa, lo vas a hacer bien Princesa -dijo el intentando sonar tranquilo, también estaba nervioso y preocupado ya que la última prueba era que los miembros que FP eligió la golpearian una vez cada uno/a.

-Esque me es imposible no estarlo Sweetie, unos serpientes me van a pegar, aparte es obvio que tu tampoco estas tranquilo-dijo ella levantando una ceja.

-Odio que me conozcas tanto-dijo abrazandola.

-En el fondo se que me quieres -dijo ella dándole un beso en la mejilla.

Un amor entre serpientes 🐍❤×SweetmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora