Cap.7

120 4 0
                                    

En el Instituto

Ropa de cami :

Cami y Sweet Pea estaban en la sala de descanso esperando a sus amigos, ella estaba sentada encima de el mientras se daban besos bastante subidos de tono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cami y Sweet Pea estaban en la sala de descanso esperando a sus amigos, ella estaba sentada encima de el mientras se daban besos bastante subidos de tono.

-Ohh que bonito pero podríais parar porfavor-dijo Vanessa llegando con los demás.

Sweet Pea y Cami rodaron los ojos.

-Ustedes vengan conmigo YA! -dijo el señor Honey hacia la pandilla serpiente.

Cuando llegaron en la estampa del Instituto había una serpiente muy mal dibujada. Reggie y los bulldogs estaban allí.

-Ves esto es lo que hacen, marcar su territorio-dijo Reggie cruzándose de brazos.

-Ja que gracioso Reginald es obvio que lo pintaste tu, nosotros sabemos dibujar pero tu no, hasta mi primo de 3 años dibuja mejor -dijo Cami con un enfado bastante notorio.

-Basta, no quiero más serpientes, queda prohibido apartir de hoy que vengais con las chaquetas y nada de tatuajes -dijo Honey muy enfadado.

Cami se mordió la lengua para no decir nada, se dio la vuelta para irse pero no sin antes darle una bofetada a Reggie.

-Que vamos a hacer mi reina?-pregunto Cole mientras todos la seguían.

-Yo nose vosotros, pero no me van a prohibir vestirme como quiera.

Después de clase

Cami estaba en el entrenamiento de animadoras junto con Mads, Vanessa y Lili.Sweet Pea, Fangs y Cole veían a las chicas desde las gradas y Casey estaba en el banquillo gritándole a Cami:"Que buena estas! ", " Que cuerpazo! ", y cosas así.

-Casey para ya que me desconcentras y me voy a acabar callendo de la pirámide y estoy arriba del todo-dijo Cami poniéndose de pie en la pirámide.

-Tía buenaaaaa!Yo te daba si no tuvieras novio y si no fuera gay, claro-dijo el.

Ese comentario hizo que Cami se empezará a reír provocando que perdiera el equilibrio y cayera.

-CAMI! -gritaron todos los presentes.

Cami levanto el dedo en señal de que estaba bien mientras se retorcia en el suelo y comenzaba a reirse.

-Casey te vo' a pegar!-dijo mientras reía.

El corrió hacia donde estaba ella y se agachó para asegurarse de que estaba bien.

-Perdón, perdón, perdón, no era mi intención, estas bien? -dijo Casey preocupado.

-Si tranquilo pero ayudame a levantarme plis-dijo Cami.

Entrenamiento del equipo de baloncesto

Después del entrenamiento de animadoras les tocaba al equipo de basket entrenar.

Cami, Vanessa y Madelaine habían ido a cambiarse y luego irían a ver a sus amigos entrenar.

Un amor entre serpientes 🐍❤×SweetmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora