Cap.9

156 6 0
                                    

Cami estaba en su taquilla, al otro lado del pasillo estaban Tom(mini Pea) y Joshep(el otro serpiente que siempre esta con Tom).
Cami se dirigió a ellos no sin antes mirar a la puerta ya que una chica rubia había entrado por esta, era un poco más baja que ella, ojos azul oscuro y traía un vestido azul.

Cami le hizo un  gesto amistoso a la chica, no la conocía pero no le hicieron daño a nadie ser buena con la gente que viene nueva.

Uno de los Bulldogs le tiro las libretas y papeles que ella traía en la mano mientras el resto de Bulldogs y gente del pasillo se reía(excepto los serpientes y Lili, KJ),Cami la ayudó a recojer las cosas y luego encaró a los inigualablemente gilipollas gemelos melón.

-A vosotros que cojones os pasa descerebrados-dijo la descendiente de Blancanieves.

-Que pasa Mendes te gustan las chicas o que, vaya ahora ya hay dos más para el club bollero,la reina de la escoria y la niña nueva, alguien me quiere unirse porque ya puestos-dijo Charles.

-Mira gilipollas lo primero ser lesbiana no es nada malo, lo segundo mi orientación sexual te tiene que importar una mierda y la de ella también asique haceznos un favor e iros porque creezme no pudistes escoger peor día para enfadarme-dijo Cami apretando sus manos en puños para no pegarle.

-Ohhh que miedo, que pasa tienes la regla o que ajajaj-Reggie río.

Y Cami le hiba a dar un puñetazo pero alguien le agarro la mano, ella se dio la vuelta y vio a el Hada Madrina.

-Señores Reginald y Charles Melton a mi despacho, AHORA!-dijo el Hada madrina.

Cuando ellos se fueron todos volvieron a lo suyo y Cami se presentó a la chica.

-Hola me llamó Camila Mendes pero puedes llamarme Cami, soy la hija de Blancanieves, y tu? -pregunto Cami estrechando su mano con la de ella.

-Hola, yo soy Sky Hunter y mi madre es Rapunzel -dijo ella.

-Encantada, ellos son Tom y Joshep,puede que parezcan raros pero te caerán bien-dijo ella.

-Oye! -dijeron ambos chicos con voz de dolidos.

-Y aquellos de allí -dijo señalando al grupo de estudiantes-son mis otros amigos después te los presentó, oye, en que curso vas?

-En 1BAC H.

-Que bien porque Tom y Joshep van ahí osea que ellos te acompañaran yo esque voy un curso más arriba pero tranquila estaré con vosotros igual.

-Y mañana vais a ir a la diste esta que hay por la coronacion? Esque yo voy-dijo ella un poco tímida.

-Por supuesto! De echo yo e echo los trajes y vestidos, y hasta tengo alguno que a ti te quedaría genial, ven a mi boutique hoy a las 4,mis amigos vana a venir a probarse sus vestidos y trajes, asique ven y te doy uno para ti -dijo Cami poniendo su brazo al rededor de la chica.

-Vale jajaj, que maja-dijo Sky.

-Pero vas a necesite dos porque mañana es la fiesta antes de la coronación y pasado mañana es la coronación-dijo Joshep.

-Dos eventos? -pregunto la rubia.

-Si, ya sabes, cosas de la realeza supongo-dijo Tom-Y Camimi mañana al final hacemos lo de las magdalenas?

-Es verdad, sisi, el estante ya lo hice-dijo ella-Bueno lo hizo mi hermano pero echo esta jaja.

-Porque vais a dar magdalenas?-pregunto Sky intrigada.

-Tom y yo nos presentamos para presidentes del consejo estudiantil y como Cami es la chica más deseada vamos a regalar magdalenas y un beso de Cami a quien quiera acambio eso si de su voto-explico Joshep

-Vamos que me utilizan pero me da igual, con tal de que cierta persona vaya oara que le de un beso me llega-dijo Cami-Bueno ven que te presentó a mis otros amigos.

Cami enrollo su brazo con el de Sky y se dirigieron al grupo de adolescentes.

-Hey chicos! , ella es Sky y es la hija de Rapunzel. Ellos son Cole hijo de Mérida, Lili hija de Elsa, Casey hijo de Anna, Fangs hijo de Pocahontas, Sweet Pea hijo de Hades, Vanessa hija de Anastasia y Madelaine hija de Ariel.

Y ahí todos saludaron a la chica, Cami le s recordó lo de hay a la tarde y cada uno se fue a su clase.

A Cami le tocaba Física junto con Fangs, Cole, Casey, Sweet Pea y Vanessa.

Cami siemore se sienta entre Vanessa y Sweet Pea y quien les robe el sitio a cualquiera de los tres que se prepare porque le van a  llover tortas.

••••••••••••

A las 4

Cami ya estaba en su boutique y el primero el llegar fue Sweet Pea, el ya tenía su traje pero fue igual.

-Hey Sweetie-dijo ella saludando al recién llegado hasta dándole un beso en la mejilla.

-Hola princesa como estas? -dijo el.

-Bueno estresada pero bien-dijo ella sonriendole.

-Y ya tienes pareja para mañana t pasado mañana? -pregunto el.

-No y tu?

-Yo tampoco, pero me preguntaba si

Y no pudo terminar ya que sus amigos entraron.

-Después hablamos -dijo Sweet Pea a Cami.

-Emm, vale.

3 horas y media más tarde

-Bueno pues ya acabamos, mañana a las 18:30 os quiero a todos y todas que-dijo Cami.

-Valee-dijeron todos.

-Vamos a Pop's por favor! -dijo Cole.

-Vale, yo invito-dijo Cami.

-Y aunque no invitadas hibas a pagar tu-dijo Fangs riendo a lo que el resto también lo hizo.

-Ir llendo que tengo que coger unas cosas y cerrar-dijo Cami.

-Yo espero contigo-dijo Sweet Pea.

-Como no-dijo Vanessa.

Todos se fueron y quedaron solo Cami y Sweet Pea.

Cami estaba recogiendo los vestidos y trajes ya que mañana todos se cambiarían y prepararian aquí.

-Sweets, que me querías preguntar antes? -dijo la chica poniéndose su chaqueta serpiente.

-Me preguntaba si querías venir conmigo a la fiesta de mañana y a la coronación-dijo el algo nervioso temiendo la respuesta.

-Claro, porque no-dijo ella con una sonrisa.

Ambos salieron de la tiendo y se subieron a la moto del chico.

En pop's

Cuando llegaron sus amigos ya habían pedido para todos incluidos ellos y estaban esperándolos en La Bonne Nuit.

Y allí estuvieron aproximadamente 2 horas más hasta que cada uno se fué a su respectiva casa.

Sweet Pea se encargó de llevar a Cami a su tráiler.

-Hasta mañana princesa -dijo el sonriendole a la chica.

-Hasta mañana Sweetie-respondio ella guiñandole un ojo y cerrando la puerta de su tráiler.

Desde luego a Sweet Pea aún le podía esa chica y ella igual.


.....




Se que es corto pero no tengo mucho tiempo hoy alomejor subo la fiesta antes de la coronación pero no prometo nada.

Un kiss

-Naty🐍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor entre serpientes 🐍❤×SweetmilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora