22:00
Ya hiban a soltar a Fangs ya que no tenían pruebas que lo incriminar antes.
Sweet Pea,Vanessa, Cole, Madelaine y Cami estaban esperando a Fangs en recepción junto con Fp y más serpientes.-Fangs-dijo Cami al verlo y lo abrazo al igual que el resto.
-Cami-la llamó el sheriff, ella se acercó a el-cuando lo saqueis tenez cuidado hay mucha gente hay fuera y puede ser peligroso, os ayudaría pero por causa de estos disturbios me temo que no puedo.
Cami después de hablar con el se dio la vuelta y todos los serpientes estaban en un corro y sin ella, asique decidio ir a sentarse.La verdad le dolió porque sentía que nunca hiba a encajar en las serpientes.
-Que tus lagartijas te dejaron de lado, eh?-dijo Nick St Claire sentándose a su lado.
-Que narices haces aquí-dijo ella rodando los ojos.
-Un ghoulie se metí en problemas y estoy acompañandolo ya que soy el primcipe, oye porque ellos te dejen de lado no significa que seas una mierda ni nada por el estilo, de verdad, eres genial y la puta ama y si no lo aprecian pues peor para ellos-dijo el sonriendole.
-Emm gracias? Jajaj-dijo ella devolviéndole la sonrisa.
-Sabes en los ghoulies no te haríamos esto-dijo el con una sonrisa juguetona.
-En tus sueños Nick-dijo ella.
-MI BEBE! -grito una voz muy familiar para Cami.
-Mama?-dijo la joven mirando a su madre y a su "padre" entrar en la comisaría.
Ella se levantó pero antes de ir hacia su madre:
-Oye Nick gracias-dijo ella dándole un beso en la mejilla al chico y llendo hacia su madre.
Blancanieves abrazo a su hija efusivamente.
-Que bien que estas buen cariño-dijo Blancanieves poniendo sus manos en las mejillas de la chica.
-Que hacéis aquí? No se suponía que estabais de viaje de negocios por 6 meses-pregunto Cami.
-Cuando tu hermano nos llamó por el incidente que tuviste con el espejo y los problemas que estas teniendo cancelados los negocios de los próximos meses y hoy con todo esto que esta pasando hay fuera preferimos venir a por ti y llevarte a casa con nosotros-dijo su "padre" poniendo una mano sobre el hombro de la chica.
-Pero Cami es nuestra reina y nos hiba a ayudar a sacar de aquí a Fangs sano y salvo-dijo Madelaine.
-Lo siento pero no, mi hija no va ayudaros, hay fuera hay mucha gente que no quiere que el salga y no quiero que mi hija salga más lastimada de lo que ya esta-dijo Blancanieves.
-Pero... -dijo Cole.
-Nada de peros, ya está decidido, vamonos-dijo el marido de Blancanieves.
Todos miraron a Cami la cual solo miraba al suelo y no decía nada.
Fuera de la comisaría
Cami hiba a subirse a su coche pero vio que sus serpientes tenían problemas asique decidio ir a ayudarlos sin importar que le hicieran daño.
-CAMILA ADONDE TE CREES QUE VAS-grito si madre.
-A AYUDAR A MIS SERPIENTES, ME DA IGUAL LO QUE DIGAS, ELLOS SIEMPRE ESTUVIERON PARA LO CUANDO VOSOTROS NO Y YO LOS HOY A AYUDAR, SIEMPREEEE- grito ella mientras corría a jugar a los serpientes.
Un chico había tirado a Vanessa, el tenía intención de pegarle pero Cami llegó y lo empujo.
-Estas bien? -pregunto Cami ayudandola.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre serpientes 🐍❤×Sweetmila
Ficção AdolescenteEsta historia trata sobre cómo surge el amor entre Sweet Pea(hijo de Hades) y Camila(hija de Blancanieves). Ambos son miembros de una de las pandillas de Auradon, Los Serpientes, da la casualidad que ella es la reina de dicha pandilla. Habrá más hi...