POV'Camila
¨DHF37¨
¨DHF37¨
Vamos Camila, no lo olvides
¨DHF37¨
Arrg, ¿Quién mierda tiro un chicle en el suelo?
¨DHF37¨
Oh genial, ahora tengo uno pegado al zapato.
¨DHF37¨
Mire mi reloj por milésima vez ese día, maldición, necesitaba llegar ya.
Solo tuve que voltear una vez más y bingo. Pontiac azul.
Antes de subir, conteste una llamada que tenía rato insistiendo.
—Si ya lo sé, pero mi estúpido auto me ha dejado tirada— decía mientras cerraba la puerta trasera del auto.
—¡Que ya voy llegando!—
Logre escuchar como la conductora se aclaraba la garganta, si, no di los buenos días, disculpe por traer prisa
—¿Puedes distráelos solo un minuto Dinah?— comenzaba a alterarme.
—No se dond- - ella hablo, pero fue interrumpida por mi voz
—Yo no tengo la culpa de tener un auto incompetente—
—Señorita—
—¡¿Qué?!— soné más grosera de lo que pensé —¿Porque aún sigue parada? Necesito llegar a la torre Catalana lo antes posible maneje rápido—
Regresé mi atención a la conversación por teléfono y sin más, comenzó a conducir, que alivio, pensé que de pronto había olvidado como conducir.
Después de unos minutos, me pareció extraño que tomara la ruta más larga para llegar a la torre.
No quise decirle nada, porque lo compensaba con la velocidad que llevaba.
Así que continúe mi atención en los papeles que estaba arreglando para la reunión.
No se cuento tiempo me sumergí en ellos, pero cuando regresé mi vista al lugar, descubrí que definitivamente no estábamos ni cerca del destino.
—Disculpa, creo que por aquí no es— trate de no sonar molesta, o con un tinte de preocupación
—¿A sí?, Disculpe, lo que pasa es que aún no me aprendo bien las calles, soy nueva en la ciudad—
—Si bueno, creo que vas en la dirección contraria, podrías dar la vuelta por favor—
Y así lo hizo, pero comenzó a tomar atajos por calles que no conocía. Oh mierda, ¿Debería preocuparme y llamar a la policía porque probablemente estén intentando secuestrarme?
En realidad, no sé qué me alteraba más, el hecho de estar siendo probablemente secuestrada, que mi celular estaba a punto de apagarse o que realmente iba muy, muy tarde.
Después de lo que pareció una eternidad, y de una que otra insultada que le di en voz baja, (pero lo suficientemente fuerte como para que me escuchara) y más molesta que la mierda, por fin, llegue a mi destino.
Iba tan deprisa que prácticamente le avente el dinero en la cara.
Si no me hubiera hecho pasar este trago amargo, me sentiría mal por ello, solo, talvez
*************************
POV'Lauren
Llevaba más de una hora esperando afuera del dichoso edificio, pero, no me malinterpreten, la piba, además de no darme las gracias y aventarme el dinero en la cara, ¡Ni siquiera me había pagado completo! No le había dado la vuelta a la ciudad en vano, además, me había percatado que olvido unos papeles en el asiento, y como buena persona que soy, me quede también por eso.
ESTÁS LEYENDO
La Uber |Camren| (Completa)
Lãng mạnCamila Cabello solo queria tomar un viaje tranquilo por Uber. Lauren, solo queria que se bajara de su auto lo mas pronto posible. Pero, el destino queria verlas recorrer el camino de la vida juntas.