Capitulo 4

2.5K 141 36
                                    

POV' Lauren

Estaba en el estacionamiento de su trabajo.

A lo lejos vi como las puertas del ascensor se abrían y ella salía de este, estaba hablando por teléfono y poco a poco se acercó al lugar donde estaba estacionada

—Cinco días— escuche como decía —dígame que es para tanto como para que les haya tomado ya cinco días!—

—Oh, deja tu jerga mecánica y solo dime para cuando tendrás mi maldito auto, lo necesito—

No vi a qué hora colgó, estaba molesta, y al parecer estaba buscándome.

Así que soné el claxon para que notara mi presencia.

Se asustó y yo reí.

Parecía que quería matarme con la mirada.

Era divertido hacer eso.

**********************************

—Lauren deja de hacer eso en la mesa por favor— Chris a veces parecía mi Padre, y yo odiaba eso.

Después de terminar de cenar, el ser humano que estaba sentado a lado mío me hizo la estúpida pregunta que siempre evadía.

—Y dime Lauren, ¿Ya pensaste en lo que te dije? —

—Sí, y mi respuesta sigue siendo la misma—

—Quiere lo mejor para ti y lo sabes—

—Sí, pero yo no soy la única que puede hacerlo— conteste mientras me levantaba —y no cuenten conmigo mañana, voy a salir— y con esto me dirigí a mi habitación, donde los problemas se desvanecían al menos, mientras dormía.

**********************************

No sé qué hora era, pero si lo suficientemente tarde como para que estuviera dormida, o muy temprano como para que estuviera sonando mi alarma.

Pero definitivamente la oscuridad y la melodía de la canción, indicaba más bien una llamada.

Con mucho pesar tomé el artefacto y la luz me segó, así que como pude, conteste.

—Lauren te necesito— Dijo una voz conocida para mí.

Ah caray, No recuerdo haber dejado a alguna chica necesitada estos últimos días, que raro.

Solo hasta que logré percatar su voz entrecortada a medida que hablaba, y mientras buscaba las llaves de mi auto y por lo poco que le entendí, salí de mi casa rumbo a la suya.

Cuando llegue, ella ya estaba esperándome afuera.

Bueno ¿Y esta mujer que hace afuera a estas horas y con tanto frio?

Oh, el frio que empecé a sentir me recordaba que había olvidado tomar un suéter.

Esta vez no tuve que tocar el claxon para que se diera cuenta, simplemente cuando me estacione, ella se subió sin fijarse por lo menos si era yo.

Esta mujer definitivamente está esperando a que le hagan algo.

Parecía un poco más calmada de cuando me llamo.

—¿Qué fue lo que paso?— Pregunte mientras tomaba rumbo.

—Los doctores no quisieron decirme por teléfono, solo dicen que están bien, pero necesito comprobarlo yo misma—

Después de eso no volvimos hablar lo que resto del trayecto, dos horas me tomo llegar al pueblo de donde eran sus padres.

Para esto ya estaba amaneciendo, y yo moría de sueño.

—Puedes irte si quieres, puedo tomar un autobús de regreso— Dijo en cuanto estuvimos frente al hospital.

—No me molestaría esperarte—

—No se cuanto a vaya a tardar Lauren, y tu tendrás cosas que hacer, no te preocupes—

Asentí simplemente para no discutir, así que solo se bajó del auto.

Vi cómo se cerraban las puertas corredizas del hospital después de que ella entro, y comencé a conducir otra vez, pero no me tomo mucho tiempo dar la vuelta otra vez.

***********************************************************************

POV' Camila

Ya había pedido informes sobre la situación, no me pudieron decir mucho, salvo que mi papa estaba en la sala de curaciones porque había tenido unas cortadas menores, y sobre la situación de mi madre, el doctor vendría a hablar conmigo.

Estaba mordiéndome las uñas, no sé cuánto tiempo llevaba ahí, pero comencé a percibir un rico sabor a café, tenía tanta hambre.

Estaba comenzando a quedarme dormida cuando alguien hablo.

—¿Sabes que es malo dormir sin comer?—

Me sobresalte, era Lauren parada a lado mío, con un café y una rosquilla en sus manos

—¿Qué haces aquí?— Fue lo primero que se me ocurrió preguntar.

—Vine a traerte esto porque supuse que no te habías levantado a comer algo—

Y con esto me dio lo que traía.

—Gracias— Ella se sentó alado de mí, y comenzó a observar el lugar.

—¿Cómo entraste?— Pregunte después de un rato en donde solo comí, porque el área en donde estábamos solo era para familiares.

—No hay nada que Lauren no pueda hacer—

Iba a preguntar algo cuando el doctor nos interrumpió.

—¿Familiares de la señora Cabello?—

—Si doctor, soy su hija— y me levante para ir a su encuentro.

Me explico que había tenido una contusión cerebral porque se golpeó la cabeza con el Cristal, que aparentemente estaba bien, pero que necesitaban hacerle unas radiografías para descartar daños internos, y que la tendrían en observación todo el día.

Me sentí un poco más aliviada después de eso.

—¿Y tu papá?— Era Lauren que me preguntaba después de que le había contado todo lo demás.

—No debe tardar en salir— y justo cuando dije eso, el entro a la sala.

********************************

POV' Lauren

—Insisto Lauren, debes estar cansada y con hambre, quédate a comer, voy a pedir algo, ¿Qué es lo que te gusta?—

El señor cabello llevaba rato insistiendo en eso. Los había traído a su casa, que no quedaba muy lejos del hospital.

—No sé si sea una buena idea señor— Decía un tanto avergonzada, en realidad ya había pasado mi limite Empleado-Jefe

—Hija ayúdame— Él le dijo a Camila después de que viera mi necedad.

—En realidad me gustaría que te quedaras Lauren— volteo a mirarme, tenía un cierto rubor es sus mejillas —es decir, como agradecimiento—

—Es mi deber, pero— sonreí —está bien, acepto-

**********************************

Estaba en la terraza fumando un cigarrillo, no hay nada mejor que un cigarro con el estómago vacío.

—No hay nada peor que un cigarro con el estómago vacío— dijo una voz detrás de mí.

—Ayuda al frio— dije

Y justo cuando iba a darle otra calada al cigarro, un suéter apareció en mi campo de visión.

—Esto también, y no te mata—

—Huy, así que chiste—

—Póntelo, y vamos adentro que ya llego la comida—

Obedecí.

Terminaron pidiendo sushi porque a ella le gustaba, así que no dije nada sobre mi desagrado hacia a él.

Que importaba sufrir un poco.

La Uber |Camren| (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora