POV' Camila
Estaba tomando una ducha, cuando escuche como alguien abrió la puerta.
Me asuste. Le había puesto seguro a la puerta.
—¿Quién anda ahí?—
—El oso—
—Por dios Lauren, ¿Qué haces aquí?— Asome la cabeza por la cortina para ver que era cierto, y no un oso disfrazado de Lauren.
—Quería cepillarme— Y pude ver cómo comenzó a cepillar sus dientes.
—¿No pudiste esperar?—
—Nou, te tardas mucho, tienes un lindo cuerpo, pero sigue siendo un desperdicio de agua—
Rodé los ojos
—Camila— me llamo después de unos segundos.
—¿Qué?—
—¿Porque traes un shampoo en las manos?— solo hasta que lo dijo, note que era cierto.
—Pensaste que era un asesino y tomaste un shampoo para defenderte?— pregunto burlona.
Sonreí falsamente —Por si no lo notas idiota estamos en un baño, lo mas peligroso que hay es una rasuradora oxidada—
Comenzó a reírse de mi —¿Que pretendías hacer? Echarle shampoo en los ojos?—
—Te aviento el bote en la cara a ver si no te duele?—
—Heey, tranquila, yo vengo en son de paz—
—Pues mueve ese cepillo y cierra la puerta al salir por favor— y solo hasta ese punto, regrese en mi labor de enjuagarme el cabello.
Pasaron unos minutos en los que no escuche nada después.
—¿Sigues ahí?—
Podía sentir y ver por la traslucidad de la cortina que aún había alguien allí.
—¿Lauren?—
¿Qué pretende hacer? ¿Asustarme? O tal vez quiere entrar a la ducha conmigo para violarme.
Me tensé, porque pensé que iba a hacerlo.
Pero, ¿Quería que lo hiciera?
Oh dios mío Camila, ni siquiera deberías hacerte esa pregunta.
—Enjuaga bien ese apellido— escuche como decía, para después bajarle a la palanca del WC y salir riéndose de ahí.
Hija de ++++
***************************************
Cuando regrese de mi 'Cita' Lauren no estaba en la habitación. Y sí, me cerciore de que tampoco estaba en el baño.
Decidí acostarme a dormir. No sé cuánto tiempo había pasado, pero solo sentí cuando alguien se acostó a lado mío.
—Soy yo— dijo ella
—¿El oso?—
—Sí, y te voy a cenar si no te quitas de mi lado de la cama—
Me moví solo un poco, en realidad tenía mucho sueño.
—¿Tu con quien saliste?—
—No Salí con nadie—
—¿Entonces porque hueles a perfume?—
—Porque no me bañe hoy—
—iu Lauren!— y comenzó a reírse
—Salí con Robert—sentí como se acomodó mejor —es un buen tipo, me gustaría conocerlo mejor—
ESTÁS LEYENDO
La Uber |Camren| (Completa)
RomanceCamila Cabello solo queria tomar un viaje tranquilo por Uber. Lauren, solo queria que se bajara de su auto lo mas pronto posible. Pero, el destino queria verlas recorrer el camino de la vida juntas.