POV' Lauren
—Bien, vámonos— dijo ella ni bien entro al auto.
Todo era lo mismo salvo el hecho de que esta vez se había sentado enfrente.
No iba a cuestionar eso, así que simplemente encendí el auto.
POV' Camila
—Y dime Camila, ¿Quién es tu nueva chofer?— Ese era mi colega, pegado al cristal de un tercer piso.
—Quita tu cara del cristal que dejaras marca— dije con mi atención en los papeles del contrato.
—Es muy bonita—
—Basta Brad— levante mi vista —no me harás presentarte a una amiga más para que luego le rompas el corazón y de paso mi amistad con ella—
—Oh vamos, eso solo lo hecho una vez, y esta vez es diferente porque ella no es tu amiga—
Me levante del asiento para quitarlo de la ventana —Por una vez en tu vida has algo por ti solito— le entregue unos catálogos —y empieza por llevarle esto a Normani por favor—
Salió de la oficina un tanto disgustado por la situación, yo no tenia la culpa de que fuera un mujeriego.
Gire mi vista hacia la ventana, era un paisaje muy bonito, eso era lo que más me gustaba de este lugar.
Estaba observando el juguetear de unas pequeñas ardillas, hasta que mi vista paro en ella, estaba comiendo unas Sabritas recargada en su Auto, parecía hablar con alguien por teléfono.
—¡Chancho!— oh, ¿Adivinen quien había interrumpido mi vista?
—¿Vienes a disculparse por lo menos?— dije mientras regresaba a mi asiento.
—En realidad no, dejare que se acumulen mis malas acciones—
Rodé los ojos
—Vengo a decirte que vayas a comer conmigo esta tarde—
—¿Para que, para que huyas otra vez?— cuestione.
—No— sonó muy falsa —al menos que se atraviese algo en mi camino—
—¿Como otro Colombiano de ojos color miel y cuerpo de luchador?— alce las cejas.
—Ya, no seas aguafiestas, acompáñame, es más, yo invito como compensación por mis acciones egoístas—
—Bien— termine rodando los ojos y aceptando.
El resto de la tarde trascurrió tranquila. Aún estaba algo preocupada por los inversionistas que no habían vuelto a llamar para otra reunión, pero en estos momentos tenia demasiada hambre como para pensar en ello.
Ya era la hora del almuerzo así que decidí bajar para encontrarme con Dinah en el restaurant que había dicho.
Justo antes de finalizar mi trayecto de la oficina al auto, logre divisar como Brad estaba hablando con Lauren.
Vaya, al menos estaba vez no tuve que ser su cupido.
Me entro una enorme curiosidad de saber que tanto podía inventarse para impresionarla.Así que me escondí en uno de los tantos árboles que adornaban el lugar.
—Así que así logre zafarme de encima al Oso, pero me dejo esta cicatriz— y se levantó el pantalón para mostrar su tobillo.
Oh pequeño mentiroso, fue un perro que te mordió porque te metiste a espiar a tu vecina cuando eras niño.
—Y entonces Lauren, ¿Cuándo puedo invitarte a salir?—
—Oh, eres muy lindo Brad— le sonrió, pero solo de una manera amable— pero sé por dónde vas, y la verdad es que no estoy interesada en los chicos—
ESTÁS LEYENDO
La Uber |Camren| (Completa)
Roman d'amourCamila Cabello solo queria tomar un viaje tranquilo por Uber. Lauren, solo queria que se bajara de su auto lo mas pronto posible. Pero, el destino queria verlas recorrer el camino de la vida juntas.