Capítulo 7

273 30 13
                                    

7

Sin saber que decir, con un nudo en la garganta inmenso, me quedo en un coma irreversible por varios minutos, no sé qué hacer, supongo que la desconocida espera una respuesta pero ¿cómo responder a eso que me acaba de pasar? ¡No puedo!

Trato de salir del shock en el que estoy, pensar en algo y buscar de una decisión definitiva, no sé cuánto tiempo dura mi trance hasta que al final tomo una de las decisiones más valientes que he hecho en toda vida.

Decido poner la razón por encima del deseo e ignoro el mensaje, a partir de este momento no voy a dejar que esa persona me lleve a su terreno aunque lo desee con todas mis fuerzas, no puedo seguir luchando porque esto puede terminar muy mal y tengo mucho que perder.

Pongo mi móvil a cargar y trato de olvidarme por completo de lo que acaba de pasar aunque resulte difícil, sé que a partir de este momento las cosas van hacer más complicadas dada la situación pero estoy dispuesto a correr el riesgo, prefiero eso a que alguien se dé cuenta de todo y termine afectando mi trabajo, no, ¡esto se acabó!

Una vez tomada la decisión me siento más aliviado porque sé que es lo mejor ya no voy a seguir con esta cacería de brujas que aunque lo intento es como si esa persona siempre estuviera un paso delante de mí, es por eso que no puedo seguir luchando con algo que me supera.

Luego de todo eso, la caliente situación vivida me obliga a tomarme una ducha por unos minutos para refrescarme dejando así en el agua todo y no volver a pensar en eso más, después del largo baño ya me siento mejor y me dispongo a intentar dormir porque estoy agotado tanto física como mentalmente, vuelvo a mi cama con la intención clara de acostarme y decido ver un momento mi móvil convirtiéndose en un grave error.

Vuelve en mí ese mismo sentimiento de desesperación al ver que tengo varios mensajes del mismo número, -¿que será ahora?- Pienso mientras me reprendo a mí mismo al verme otra vez impaciente por esa desconocida cuando había tomado una decisión de no seguir con el juego, lucho por hacerme el desentendido cuando de pronto vuelvo a sentir la vibración del móvil dos veces más ummmmmm, ummmmmm.

El pulso se me acelera al sentir eso otra vez, la respiración se me agita y sé que esto es solo el comienzo de mi tortura, trato de calmarme y no prestarle atención, interponiendo por encima de cualquier cosa la razón, tomo mi móvil y sin ver los mensajes lo apago y vuelvo a conectarle el cargador.

Una vez hecho eso me dispongo a dormir pero esta vez con una intención definitiva, no se cuento tiempo pasa hasta que por fin lo consigo

******

Me despierto por la claridad de mi habitación no se cuento tiempo he dormido pero al parecer fue mucho porque no me siento tan agotado, desconecto con rapidez mi cargador a todo eso se me había olvidado que había dejado cargando mi móvil suerte que lo había apagado antes de quedarme dormido.

Luego de eso lo tomo, lo enciendo y lo dejo en la cama mientras voy y me doy una ducha que me relaje para así evitar pensar en lo de anoche, me tomo mi tiempo mientras dejo que el agua haga su magia.

Varios minutos después salgo ya listo y más relajado, voy a la cocina eso de vivir solo a veces no es bueno porque te gustaría despertar y que el desayuno ya esté listo pero es algo que decidí hacer una vez que me fui de casa, me prepararé algo no muy pesado para así más tarde poder volver a comer.

Una vez preparado el sándwich me tomo mi tiempo para comer evitando pensar en lo que pasó, a esta alturas del juego tengo que controlarme para no perder la cabeza porque estoy bien seguro que eso es lo que busca la persona que está detrás de todo esto, por primera vez en casi dos semana no estoy tan impaciente y eso me gusta, así que no voy a dejar que nadie me quite la paz.

Un Buen ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora