20
¿Pero Qué es esto?
Veo como su rostro cambia mientras esboza una sonrisa al mismo momento que se ilumina la pantalla de mi móvil al parpadear con una notificación y mi corazón da un brinco dentro de mi pecho porque lo que veo me deja totalmente en shock, no lo puedo creer, ¿de qué va todo esto?-¿No piensas responder?- me dice
Escuchar eso me deja aún más en shock al ver como esa sonrisa malévola se extiende aún más en su rostro y perplejo me quedo mirándole por la acción que acabo de ver, ¿y esto?
Notar la actitud de Elena me deja aún más liado de lo que ella estaba y no es para menos, ¿Por qué me dice eso, que tiene que ver la notificación de mi móvil con ella?
Confundido, sigo en shock por lo sucedido y veo como otra vez mi drama se aumenta al mirarla como me sonríe de manera atrevida, ver como mi situación va empeorando delante de mis ojos provoca en mí esa sensación de perderlo todo y como si fuera una mala jugada del destino otra vez se ilumina mi móvil en lo que parece otra notificación.
-¿Y bien?- me vuelve a decir mientras sigue con esa sonrisa y siento como un nudo en la garganta me hace sombra, no puede ser.
La tensión se agudiza más cada segundo que estoy aquí con estas mujeres, Laura debajo de mí, una fierra de placer que hasta hoy estaba callada, cuyas intenciones de hacerme enloquecer intento frenar con mis manos y su madre, que me hace desconocerla por la actitud reciente que me acaba de hacer, pero ¿qué está pasando aquí? Intento seguir e ignorar el mensaje pero se me hace imposible, no puedo arriesgarme.
Si contesto el móvil, firmaría mi sentencia de muerte porque estaría soltando debajo de mí a Laura, pero si no contesto seguirán llegando las notificaciones y Elena descubría que estoy escondiendo algo.
¡No puede ser! Una vez más me encuentro en una encrucijada de la cual no sé cómo salir, no sé qué hacer, las cosas se van complicando aún más cuando veo a Elena acercarse a mí y siento como mi corazón se va acelerando mientras lo hace, ¿Y ahora Qué hago? Creo como si me fuera a dar un infarto fulminante al instante y hago lo primero que llega a mi mente.
Llevo con rapidez mi mano al móvil y trato de tomarlo para voltearlo y me llevo la sorpresa más grande de mi vida al ver la mano de Elena encima de la mía justo en el momento en el que lo sostengo.
En shock miro su rostro extrañado por su acción y ella al contrario me sonríe en momento en que de forma lenta se sienta encima de mi escritorio y en ese mismo instante vuelvo a sentir un escalofrió de pies a cabeza. ¡Oh no! Laura otra vez, ¿y es que las emociones nunca se terminarán?
Justo frente a la sonrisa pícara de mi jefa siento como su hija succiona otra vez debajo de mí y vuelve a mi esa sensación de querer fundirme en mi asiento en el mismo momento que el que estoy a punto de ser descubierto.
La adrenalina sube a niveles insospechados cuando veo como Elena cada vez está más cerca de mí y siento como mi pulso se acelera aún más con lo siguiente que me pregunta.
-¿Que estas escondiendo Christian?-
Veo su rostro mientras sigue con mi mano agarrada y al escuchar eso y me quedo pasmado porque no sé qué decir, la expresión en su rostro, la forma en como sujeta mi mano y sobre todo como me mira, me dejan más liado en la confusión de la que ya estaba y sin siquiera saber a qué viene todo esto.
Inmóvil, veo como como acompañada de una sonrisa pícara sus ojos miran a la misma dirección de mis labios, y siento como estoy a punto del colapso al ver la irreconocible actitud de mi jefa, ¿pero qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
Un Buen Profesor
RomanceChristian James es un profesor de informática que en su primer día clase recibe un extraño correo de una persona desconocida y desde ese momento su vida cambia totalmente obligándole a armar una cacería en busca del dueño de ese correo ¿Qué será ese...