Capítulo 3

324 38 9
                                    

3

Trago en seco al leer el mensaje que vino acompañado de varios emojis perversos, mi cabeza esta hecha un lio, ¿pero quién es esta persona que está juagando con mi serenidad, será que me están jugando una broma? Estoy en la cama acostado pero es como si no estuviera y de momento en medio de esta vorágine de emociones veo el contacto que todavía sigue en línea.

-¿Quién eres????- Le escribo, y veo que le llega el mensaje pero no se resalta el azul de las palomitas, ¿será que no tiene la confirmación de lectura?, me quedo expectante a la espera de recibir una respuesta pero no llega, no sé cuantos minutos pasaron mientras seguía con el chat abierto esperando de que conteste y nada, hasta que al final me desespero y vuelvo a escribir.

¿Quién eres?, ¿Esto es una broma verdad?

Veo que mi mensaje volvió a llegar pero no recibo respuesta y el contacto se mantiene en línea, sigo en espera de una respuesta no sé por cuánto tiempo más, hasta que decido dejar a un lado mi móvil e intento volver a dormir aunque sé que es imposible.

Me quedo acostado intentando conciliar el sueño mirando hacia el techo varios minutos largos pero pensando de quien puede tratarse la persona que está haciendo eso cuando de momento siento la vibración de mi móvil y con rapidez lo tomo para ver de qué se trata pero por primera vez en mi vida maldije las notificaciones de mi canal favorito de YouTube.

Dejo a un lado el celular y cierro los ojos con la idea definitiva de dormir dejándome llevar por el cansancio hasta que por fin lo consigo.

Ummmm, uummmmm, ummmmm siento otra vez mi móvil vibrar y trato de restarle importancia y seguir durmiendo hasta que vuelve hacerlo dos veces más, me dispongo a tomarlo, son las 5:00 am, intento incorporarme para ver porqué vibraba tanto y más a estas horas cuando veo que son cinco notificaciones de la persona que me ha quitado la paz en estas últimas horas.

-Hola.....

Buenas noches...

No me respondiste de si te gustó mi bienvenida...., pues lo tomaré como un sí.

Jajajajjaj, Quieres saber quién soy....

Pues descúbrelo....

Descolocado totalmente me dejan esos mensajes y sin saber que responder....

****

Que noche más intensa la de ayer, creo que se me nota lo mal que dormí luego de recibir ese vídeo, estoy hecho polvo, si esto se convierte en una rutina me temo que no podré seguir dando clases, pero aun así, no puedo dejar de pensar en el reto que me lanzó esa desconocida, ahora me encuentro en una encrucijada y no estoy muy seguro de que quiera llegar al fondo de todo esto, ¿y si no me gusta lo que encuentro al final, y si salgo mal de todo esto? Lo que si debo reconocer es que desde que recibí ese mensaje, estoy totalmente intrigado por saber que se oculta detrás de todo.

-Buenos días chicos, ¿cómo están?- Digo al llegar al aula con un ánimo de perros.

–Buenos días maestro- dicen algunos, -parece que no tuvo una buena noche maestro- dice Nicole con una sonrisa malvada y acompañado de la risa de las demás estudiantes que están próximo a ella.

-Tanto se me nota- pienso, -no, no la he pasado mal, estaba en unos asuntos personales- miento.

-bueno pues quien lo ve pensaría que no durmió nada la noche entera- me dice de una manera sínica y provocadora con una carcajada de los demás, en ese momento mi cara cambia totalmente de un cansancio a un enojo casi inmediato.

Un Buen ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora