Capítulo 16

138 22 8
                                    

16


Introduzco mi mano en el bolsillo y disimuladamente toco el botón de encendido y rio en mis adentros porque sé que esté donde esté, ella no se lo esperaba, luego de eso no pasan ni 20 segundos cuando siento la confirmación en una notificación, trato de parecer tranquilo para no levantar la sospecha de Elena, pero no puedo negar que estoy ansioso de saber qué mensaje a dejado, vuelvo a introducir la mano para apagarlo y cinco segundos después siento de nuevo el móvil.

Me sorprendo de mí porque no sé qué me pasa, pero siento que lo estoy disfrutando y eso se ha hecho inevitable, sonrío en mis adentro mientras intento disimular normalidad, miro de reojo a Elena, y trato de no levantar sospecha para evitar ser pillado.

Saco mi móvil simulando poco interés en el pero la verdad es que no aguanto las ganas de saber qué mensaje a enviado mi desconocida, lo desbloqueo disimuladamente y lo siguiente que leo me deja totalmente sorprendido.

¡Por fin! Ya era hora, ya me estaba aburriendo.

Abro los ojos como plato y quedo totalmente sorprendido al leer eso y si antes estaba boquiabierto el siguiente mensaje me deja prácticamente shock.

Noooo, ¿por qué te detienes, le tienes miedo a tu jefa?

¡Auch! si eso dolió, desbalanceado totalmente me quedo, creo que el que ha sido sorprendido he sido yo, miro a todos lados intentando ver a alguien sospechoso pero no, son demasiadas personas, de lo que si estoy seguro es que mi desconocida está muy cerca, sino como se hubiese dado cuenta que estoy al lado de mi jefa, la directora.

Molesto, por no poder ver a nadie vuelvo a tomar el control y lo enciendo pero esta vez con más intensidad, descargaré mi enojo de esta manera ya que no la veo, luego de eso no pasan bien ni 10 segundo cuando vuelvo sentir la vibración de mi móvil.

Vuelvo a mirar a Elena de reojo, para ver si está pendiente de mí y me doy cuenta que no, está en otra cosa y no hay nada que me alegre más que eso, leo el siguiente mensaje y es como si uno superaba al otro en lujuria.

¡Ummmm! Ahora si estás hablando mi idioma.

Leer ese nuevo mensaje me pone a mil, solo de imaginar a mi desconocida como lo disfruta hace que se avecine en mí una erección que de inmediato trato de disimular, ¡Rayos! Maldigo en mis adentros dada en la situación que me encuentro, ¿Por qué ahora? Pienso mientras sigo intentado esconder el ya muy pronunciado bulto en mi pantalón, trato de pensar en algo para evitar seguir dándole paso a mi imaginación pero es imposible, cruzo las piernas para evitar ser descubierto y la situación se complica más cuando noto a Elena mirando en el momento de hacerlo.

Me quedo pasmado y con un nudo en la garganta al darme cuenta que no esta tan distraída como pensaba mientras trato de esconder mi paquete siento una nueva vibración de mi celular, que hace que me sobresalte aún más por la intensidad del momento, entre mi desconocida, sus mensajes y el miedo de ser descubierto van a ser el detonante de que muera de un infarto tarde o temprano.

Miro a Elena como tratando de descifrar su mirada pero no puedo concentrarme bien por el simple hecho de que tengo la erección más violenta que había tenido nunca, ¿Cómo me puede estar pasando esto a mí? Ella por el contrario me mira como intentado decirme algo pero no termina de hacerlo.

De momento me quita la mirada cuando lo que parece ser la presidenta del consejo de padres la anuncia a pasar poniéndose de pie y subiendo al escenario y detrás de ella sale de mí un suspiro de alivio y agradecimiento de que se fuera porque sé que si duraba un minuto más, podría haber sido descubierto.

Paranoico miro a todos los lados buscado a ver quién está pendiente de mi y de momento no veo a nadie lo que es luz verde para relajaar las tensiones y volver a ver mi móvil.

¡Ummmmm!, Asi me gusta.......

Uffff, siento como la piel se me pone de gallina al leer ese mensaje, y es como si sintiera la lujuria que viene detrás de el, sigo perdido tratando de ocultar mi bulto pero creo que es imposible y opto por darle riendas sueltas a mis deseos aumentado aún más la intensidad del lush, no pasan ni diez segundo cuando vuelvo a recibir otra notificación.

Ummmmmmm, ssiiiiiii......

Y es como si escuchara sus gemidos en mis oídos a través de esos mensajes, de inmediato llega a mí esa imagen de aquellos videos, aumentando más mí deseo, ufffff, miro de nuevo a mi alrededor en busca de algo sospechoso y así no tener un desacierto mientras disfruto del placer aunque sea imaginario y en ese mismo momento llega a mi la culpa cuando se escucha una voz en todo el salón.

-Buenos días, muchas gracias por estar aquí, los hemos convocados a todos ustedes porque tenemos un importante anuncio que hacerles.

Escuchar a Elena desde el escenario me trae de nuevo a la realidad y es esa misma realidad que me reprocha por lo que estoy haciendo, y es tanta la culpa que hace que entre de nuevo en el bolsillo de mi pantalón y apague el vibrador de mi desconocida.

Miro a todos los lados tratando de ver si he sido descubierto y me sobresalto al sentir otra vez la vibración de mi móvil, con otra notificación.

Noooooo, justo cuando estoy a punto de mi más salvaje orgasmos frente a todos, me dejas caer de golpe.

Rio en mis adentros porque aunque no fue planeado me alegro de ponerla a sufrir un poco, ya que yo lo he hecho todo este tiempo, es bueno que ella lo haga por lo menos hoy, mientras Elena sigue con su alocución explicando las razones yo continuo sin prestarle atención a lo que ella dice cuando de momento vuelvo a sentir mi móvil.

¡Por favor! No me dejes así, muero de ganas.......

Vuelvo a sonreír pero trato de ignorar el mensaje, y prestarle atención a Elena en su alocución, aunque me da morbo el simple hecho de saber que la estoy dejando caliente.

-Hemos hecho un catálogo de todas las actividades que estaremos haciendo y queríamos informales tanto a los estudiantes como a sus tutores que le entregaremos el catálogo con todas las actividades programadas que tenemos para lo que resta del año escolar- dice Elena desde el micrófono y en ese momento vuelvo a recibir otro mensaje.

Ya, no aguanto más, ¡por favor!, no me tortures así, quiero venirme frente a todos.....

Leer eso hace que nueva vez me olvide por completo de todos y vuelva a darle rienda suelta a mi locura y ahora con la intensión definitiva, enciendo una vez más el lush pero al máximo de intensidad.

Sigo en el chat, de mi desconocida y dominado por la lujuria del momento hago lo que nunca pensé que haría en toda mi vida.


¿Te gusta?

Un Buen ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora