Tony oprimía su pelota anti estrés, seguía sin poder creer que fue gracias a él que el chico desapareció, no es que haya sido mala persona, simplemente no podía corresponder sus sentimientos, él amaba a alguien más, aunque esto no lo sabía el niño.
Bajó de su auto y entró al enorme complejo en el vivía, donde encontró a Visión.
—Señor — Saludó el súper bot cuando lo vio —Lo veo afligido, ¿pasó algo?
Tony sabía de sobra que era imposible engañar a la máquina, suspiró y asintió.
—Peter está desaparecido — Habló por fin —Su tía fue a verme hoy porque no aparece.
Visión frunció el ceño, no creía que un joven tan excepcional como Peter pudiera haberse ido a un lugar sin avisar, tal vez algo malo le había pasado.
—Tal vez algo le sucedió mientras hacía su labor como Spider man — Teorizó, más Tony lo interrumpió.
—No, fue mi culpa — Se dejó caer en el sofá —Yo lo provoqué. — Visión no era de los que se inmiscuía en asuntos que no le correspondían y éste no era la excepción, así que puso su mano en el hombro de Tony y lo apretó.
—Sea cual sea el problema, espero que Peter éste bien, verás que regresa — Dicho eso, el bot dejó a su creador solo, pensó que sería mejor alejarse para que él pudiera pensar.
Una vez solo, Tony arrojó su pelota lo más lejos que pudo, estaba desesperado y se sentía sumamente culpable, tal vez había menospreciado los sentimientos del adolescente, pero ¿que debía hacer? Si lo encontraba y esperaba que fuera así, ¿que debía hacer? No podía solamente sentarse y decir "que bueno que estes bien" y tratarlo con normalidad, ¿o si? No, se merecían una seria conversación, aclarar las cosas y para eso necesitaba encontrarlo, por lo pronto solo tenía que esperar a que sus satélites dieran el aviso de encontrado.
🕷
Peter se había quedado profundamente dormido cuando la noche cayó, estaba muy cansado así que no le costó trabajo, y tampoco le importaba mucho dormir en el suelo de aquel barco.
Deadpool lo había bombardeado con todo tipo de preguntas acerca de su estadía en el lugar, pues a pesar de saber que Spider man estaba fuera de las calles, se le hacía raro que estuviera huyendo, por lo que Peter decidió evadir las preguntas del hombre. Y ahora, se removió inquieto.—Señor Stark, yo lo amo — De nuevo a ese momento, donde todo se había jodido.
—Por todos los cielos Peter, ¿qué estás diciendo? — El genio sonrió con burla —¿Crees que parezco alguien que podría enamorarse de alguien como tú? No seas tan ingenuo — Parker no pudo aguantar las lágrimas —Pepper es mejor que tu, todos son mejor que tú.
El corazón de Peter volvió a romperse en cuanto despertó, estaba llorando inconscientemente más no se molestó en detenerse, le dolía porque era cierto, aunque él había querido permanecer ciego ante la verdad, era cierto lo que su sueño le había advertido acerca de Pepper. Parker se sentía tan pequeño comparado con esa mujer, tan poderosa y llena de clase, elegante y bien parecida, a comparación de Peter, que solo era un chico de secundaria sin nada que ofrecer a Tony, sin prestigio que darle, sin fama que brindarle, él era nada a comparación de Potts.
Aunque tampoco es como si Peter estuviera buscando eso en Stark, no, fue como si un día su corazón simplemente eligiera a Tony para entregarse. No se dio cuenta de qué tan fuerte estaba llorando hasta que Deadpool lo sorprendió.
—Wow, sea lo que sea por lo que hayas escapado, parece que de verdad te tiene muy mal — El hombre se puso frente a él —¿Quieres hablar?
—¿Soy alguien que pudiera competir contra Virginia Pepper Potts? — Soltó de repente, tomando por sorpresa al mismo mercenario.
—¿Competir? — En un principio no entendió, pero todo se fue conectando en su cabeza conforme lo iba pensando —Ah, ya entendí.
Peter lo miró con pánico, pues se supone que no tendría que enterarse, ni siquiera Ned sabía lo que le ocurría, tal vez ya no podía seguir manteniéndolo en secreto y simplemente lo soltó.
—Después de la guerra entre los vengadores — Parker se sentó pegando su espalda contra la pared de metal —El señor Stark me ofreció seguir ayudándolo, obtuve una pasantía en Stark industries — Peter mantenía la mirada baja —Él siempre se preocupaba por mi, hasta me hizo un traje, conforme fue pasando el tiempo yo... Bueno, me enamoré de él — Su sonrojo se hizo tan fuerte que no pasó desapercibido por Wade. —Cuando se lo confesé todo se fue al caño — La voz del chico comenzó a quebrarse, el nudo en la garganta le impedía hablar —Fue mi culpa, él me dijo que yo no tenía ninguna oportunidad y tenía razón, porque algunos días después anunció su compromiso con Pepper — Era inútil fingir que no estaba llorando para esas alturas.
—Que idiota — Fue lo primero que Deadpool dijo —Si no te quería, al menos pudo haber intentado ser amable contigo.
El llanto de Peter era tan amargo, que le producía una sensación de dolor a Wade, no le gustaba ver a la gente llorar, por la razón que fuera, lo detestaba.
—Por eso huí, no soportaba verlo con alguien más y sé que es egoísta, pero yo de verdad lo amo — Hipó —Quería dejar de pensar en él, duele mucho.
Wade suspiró, se acercó al chico y lo abrazó, por la manera en la que estaba suponía que nadie más lo sabía, no creía que si alguien más supiera lo hubiera dejado huir.
—No es tu culpa — Wilson acariciaba su cabello —Es algo qué pasa y ya, es muy normal, estas herido. — En cuanto Peter sintió el abrazo por el contrario, no dudó, ni por un segundo en sostenerse de él, había querido sacar eso de su pecho desde qué pasó, pero tenía tanto miedo de perjudicar a su mentor que prefirió guardarlo en secreto, pero ya no podía, cada vez más sentía que el peso aumentaba.
—Es estúpido que por esta razón esté huyendo, lo sé — Sorbió por la nariz.
—No es estúpido — Contrapuso Wade —Tus sentimientos no son estúpidos.
Por primera vez, desde que todo pasó, Peter se sentía apoyado por alguien, no lo conocía bien, no tenía porque confiar en él, pero algo le decía que podía hacerlo, entonces, la idea de estar junto a Deadpool en su viaje no le pareció tan mala.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Home |Starker|
Fanfiction-Lo amo, Señor Stark. Peter se enamora de su mentor, pero no pueden estar juntos, hasta que Peter desaparece. Advertencia ⚠️ ✔️los personajes no son míos, todos los derechos a sus respectivos creadores ✔️Universo Marvel ❤️ ✔️Starker (Mención a ot...