12

3.2K 399 44
                                    

—¡Peter! Escuchó lejana su propia voz, todo lo siguiente que vio fue como algo se acercaba a él mientras empujaba al chico, de ahí en adelante todo se volvió oscuro.

Su cabeza dolía como el infierno, la luz le lastimaba de sobre manera, además, sentía como varias partes de su cuerpo dolían.
Abrió los ojos poco a poco, viendo como el escenario de sus sueños era diferente al que veía, estaban en la cabaña, él acostado en su cama, ¿había sido todo un sueño?

Trató de sentarse, pero sus piernas aún lucían como las de un niño de 10 años y sus brazos también eran cortos. ¿Qué diablos había pasado? Volteó a su lado derecho y vio a Peter dormido en una silla de madera, no parecía estar muy cómodo.

Si su cuerpo seguía sanando, entonces no fue un sueño, de verdad pasó que lo destruyeron, lo que no entendía era cómo había vuelto a casa.

—¿Cómo te sientes? — La voz de Parker llamó su atención de inmediato, haciéndolo volver su vista hacia él.

—Del carajo — Fue honesto —¿Cómo salimos de ahí?

—Yo te traje — El menor se levantó para estirarse —La explosión te descuartizó, así que tomé tu cabeza y salí de ahí.

—¿Mi cabeza? — Peter asintió, eso explicaba el dolor —¿Y el líder? ¿Qué pasó con él? ¿Huyó?

Peter se removió incómodo en su asiento, ¿cómo le diría lo que hizo? Incluso él llegó a vomitar, no podía creer que habia manchado sus manos, jamás esperó llegar a esa situación.

—Yo pues... — Wade no apartaba la vista de él, cosa que lo ponía más nervioso —Yo lo maté.

La habitación se sumió en un silencio incómodo, ¿que Peter hizo qué? Su mente no podía procesarlo con normalidad, simplemente no podía creer en esas palabras.

—Wow, ¿qué?

—Yo maté al tipo, no había otra solución — Había estado sintiendo culpa durante ese tipo que Wilson estuvo inconsciente, no quería regaños, hizo lo que pensó que era correcto.

—Peter tu... — No daba crédito a la palabras dichas —¿De verdad?

El chico asintió con algo de vergüenza.

—Si, no sabía qué otra cosa hacer, además las sirenas se escuchaban cerca y nos detendrían, fue lo que se me ocurrió.

No podía culpar a Peter de haberlo hecho, porque él mismo había cometido cosas peores, sin embargo, si significaba un problema para quien lo contrató.

—Pete, no te culpo, hubiera hecho lo mismo en tu lugar — Comenzó —El problema es que, quien me contrató lo quería vivo.

Parker soltó un bufido, molesto, ahora también estaba en juego lo que pasaría con ellos, aunque una duda surgió con ese comentario.

—¿Quién te contrató? — Nunca se lo preguntó y Wade tampoco se lo dijo.

En cambio, Deadpool se sorprendió con esa pregunta, ¿para qué quería saber?

—¿Importa? — Sonó más brusco de lo que esperaba —Es decir, no creo que sea relevante.

—Importa mucho — El muchacho se cruzó de brazos —Tal vez pueda hablar con ellos, convencerlos de que fue algo necesario.

Por un momento, el mercenario dudó, no estaba en sus planes decirle algo tan delicado al joven araña, menos, en las condiciones de las que se conocieron.

—Bien, te diré, pero antes déjame decirte el contexto — Era mejor explicar primero —Sabes que hago esto por dinero, solo por eso, a veces porque creo que está bien, pero más por dinero — Cierto, había casos en que trabajaba gratis —El caso, es que este trabajo fue uno de esos donde no cobré por hacerlo.

Peter frunció el ceño. —¿Entonces por qué?

—Esos tipos tuvieron mucho que ver en la muerte de Vanessa, mi esposa, ellos me ofrecieron venganza a cambio de entregárselos vivo — Explicó —Ellos son una organización, los tipos a los que seguíamos no solo se dedicaban al tráfico de droga, sino también al de armas, pero no armas convencionales, sino de los extraterrestres que destruyeron Nueva York.

Peter supo de lo que hablaba, sabía quien estaba detrás de todo.

—Yo estuve persiguiendo a alguien que vendía ese tipo de armas. — Wade asintió.

—Mucha gente les compra, ellos en la lista, querían que detuviera el cargamento y después interrogarlo para saber lo que sabía y detener a quien las fabrica. — Wade se acomodó para mirar a Parker —Escucha, antes de ese día en el barco, solo sabía que eras un niño que lanzaba telarañas, jamás esperé encontrarte en el barco ni trabajar contigo.

—Bueno, ¿y quienes son ellos? — Necesitaba saber quiénes eran.

—Son Shield.

Esas palabras lograron desequilibrar al menor, ¿Wade estuvo trabajando con shield todo es tiempo? ¿Ellos sabían donde estaban? ¿Sabían de él?

—¿Ellos saben que estoy aquí? — Empezó a marearse, a sentirse sofocado y con falta de aire.

—No, yo no les reporté que recibí ayuda, ellos no saben donde estás.

Peter se levantó de la silla y caminó por toda la habitación tratando de calmarse, no podía ser, ¿Y si Stark ya sabía donde estaba? ¿Y si lo habían visto matar a alguien? ¿Y si su tía May lo vio? No podría con eso, no podría soportar el que su tía, la única familia que tiene, haya visto que él es un asesino.

—El trabajo aún no está acabado – La voz de Wade lo volvió a sacar de sus pensamientos.

—¿Qué? — Lo miró con un toque de enojo —Debes estar bromeando.

—Hablo en serio — Wade no jugaba con ese tipo de temas —Tengo que ir a Nueva York a rendir cuentas, luego debo regresar para eliminar pistas de que estuve aquí, fue parte del trato.

—No pienso regresar allá — No, menos sabiendo quien lo había contratado.

—Peter, te puedo asegurar que no saben que estas aquí, si ese fuera el caso la imagen del hombre araña hubiera quedado hecha añicos y nadie sabe de tu participación, al menos no del asesinato — Necesitaba hacer que el joven se tranquilizara —Niño, a ellos nos les conviene que la gente se entere que mandaron que un mercenario a hacer el trabajo sucio porque dos de sus mejores agentes son criminales, créeme que no saben que estas aquí.

Tenía un punto, Shield es muy cauteloso y no dejará que se sepa que alguien más tuvo que hacer algo que ellos no pudieron, acabaría con la poca imagen buena que se tiene de ellos, además, le habrían dicho algo a Tony.

No obstante, ¿por qué Stark iba a actuar por alguien que poco le importa? Es decir, no se ha molestado en buscarlo, no dijo nada de las habladurías que dijeron acerca de él cuando aún estaba en Nueva York o preguntó la razón por la que se fue de Stark Industries, ¿por qué habría de actuar ahora? Simple, a Tony nunca le importaría Peter, y, aunque ya lo sabía, dolía darse cuenta de eso.

Come Back Home |Starker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora