Esa noche no durmió, no por preocupación ni por trabajo, es más ni siquiera por estar persiguiendo a quiénes le ordenaron matar, sino por estar haciendo el traje nuevo de cierto niño araña.
Hace dos semanas, Wade había decidido hacerle un traje similar al de él, si tenía que decir porqué era sencillo, ese "traje" que usaba actualmente no le servía en combate, lo lastimaban fácilmente, por eso y sin que Parker se diera cuenta compró materiales para hacerle un pequeño regalo. Aunque, si era honesto le extrañaba que, habiendo ayudado a Stark con la pelea del aeropuerto en Alemania, le haya permitido usar esa ropa.
—Ya está — Dijo una vez que acabo de darle los últimos detalles, esperaba que le gustara, no se develó por nada.
En cambio, Peter se despertó, sentía incluso más frío que antes, no quería levantarse, pero debía hacerlo. Con pereza, se levantó y caminó hasta el baño para darse una ducha; en ese lapso de tiempo, Wade aprovechó y dejó la prenda que hizo en la cama de Parker, luego de eso salió de la habitación como si nada hubiera pasado. Se sentía extrañamente nervioso, entre emocionado y expectante, ansioso, en fin, todo un océano de emociones.
🕷️
En la mansión Stark nada estaba bien, todo lo contrario.
Tony había estado bebiendo en el taller, incluso Visión tuvo que llevarlo a su habitación.—Señor Stark, debe controlarse — Hablaba el ser de piel roja a su creador —Si hay alguna emergencia o sucede algo malo, no estará en condiciones de pelear.
—¿Y quién dice que quiero pelear? — Hablaba con dificultad.
Al ver que Tony no saldría de esa terquedad suya, Visión decidió llamar a Rodhey.
—Llamaré al coronel Rodhes, tal vez él pueda ser más eficiente que yo — Lidiar con borrachos no era parte de su programación.
—Trae a Parker — Eso último hizo que Visión frunciera el entrecejo.
—Creo que ha olvidado que el joven Parker se encuentra desaparecido — Recordó el robot.
—¡Localízalo! — Exigió.
—No soy experto en ecolocación, señor — Debía ser honesto —Ya puso todos los satélites a buscarlo, seguramente aparecerá pronto.
No quería ser frío o duro con el genio, así que se quedaría con él hasta que su amigo llegara, aunque escucharlo decir incoherencias tampoco era su fuerte.
—Entonces llámalo.
Visión suspiró como si se rindiera.
—Lamento no tener el número del joven Peter. — Mentira, si lo tenía, pero solo atendía su tía May.
—No, no me refiero a él — Por un momento tuvo lucidez, hablaba en serio —Aunque no lo parezca estoy muy preocupado por ese niño, más de lo que debería — Ésta vez, el robot estaba escuchando con atención —Llama a Steve Rogers.
🕷️
Peter estaba viendo el traje sobre su cama, ¿Cómo había llegado ahí? Volteó a todos lados buscando su usual prenda y, sobra decir que no la encontró por ningún lado.
—¡Wade! — Llamó a su compañero, seguramente él podría darle una explicación.
Deadpool no tardó mucho en llegar hasta el lugar de dónde su nombre había provenido.
—¿Qué pasa sweetie Spidey boy? — Pronunció las últimas palabras de forma muy melosa.
—¿Dónde está mi traje de siempre?
—Ah, está en la basura — Sonrió después de eso.
—¿Por qué? — La verdad era que, después de tomar las medidas de esas viejas ropas, las tiró, no servían de nada.
—Te hice ese nuevo niño — Señaló —Más te vale que te lo pongas y no lo rompas.
Peter tomó la ropa sobre la cama, era de un material muy resistente, igual al que Deadpool usaba, pero no era azul y rojo como el anterior, sino negro con pequeños detalles en rojo y una pequeña araña en el frente.
—¿De dónde salió esto? — Lo midió por encima, ciertamente se veía muy bien.
—Yo lo hice, dah — Luego de eso, Wade se dió la vuelta, Peter solo tenía una toalla de baño cubriendo de su cintura para abajo. —Póntelo y me dices como te queda.
¿Por qué diablos estaba tan sonrojado en ese momento? No lo sabía y tampoco de pondría a indagar, pero debía aceptar una cosa, Peter tenía un buen cuerpo.
Por su parte, Peter se quedó mirando su traje un buen rato, recordando la primera vez que vio el traje que Tony fabricó para él, no quería decirlo, pero en ese momento se sintió especial, si bien honrado porque la persona la cual admiraba lo había confeccionado, también muy enternecido. Si, lo usó para darle una paliza al capitán América, pero eso no quitaba lo especial.
Una pregunta recorrió sus pensamientos, ¿Cómo estará? ¿Se sentirá tranquilo? Seguramente estará ocupado con los detalles de su boda, estará de un lado a otro con sus deberes como Iron Man, tal vez de fiesta en fiesta aprovechando el tiempo de soltero que le queda; sonrió de forma triste, era tonto creer que Tony estaría preguntando por Peter, ni siquiera se ha de acordar de mi, pensó. Luego de alejar esos pensamientos, se puso el nuevo traje con mucho cuidado, ajustándole a la perfección.
Tomó sus disparadores, los cuales estaban en su mesita de noche y los colocó sobre la tela para después salir y caminar hasta la pequeña cocina.
—¡Mira! — Se puso frente a Wade con ambos brazos extendidos —Te quedó muy bien.
—Obvio, lo hice yo niño — Dió un sorbo a su café, ocultando una sonrisita.
—Gracias, por cierto ¿Tenemos planes hoy? — Fue hasta la cafetera para servirle un poco.
—Sip y está vez, será en público — Eso descolocó por completo a Parker, ¿A qué se refería con público?
—¿Qué? — El hambre se le fue.
—Llegará un cargamento y tenemos que impedir que lo suban a un avión con destino a Londres, no podremos actuar de noche — Lo que significa la exposición de Peter.
Tenía cierto miedo, es decir, todo ese tiempo se habían movido por la noche y en zonas no concurridas, pero ahora lo tendrían que hacer de día, no, debía alejar el miedo, era su oportunidad perfecta para demostrar que no era el niño débil que todos creían que era.
—Muy bien, está perfecto — Asintió, tratando de mantenerse tranquilo —¿A qué hora debemos irnos?
—En quince minutos — Luego de eso, Wade se levantó de la silla para ir a alistarse y preparar las armas que necesitarían, sería arriesgado porque los tipos con los que iban a lidiar no dudarían en apretar el gatillo y asesinar a Peter, no temía por él, en absoluto, sino por aquel chico, sin embargo, debía confiar en las capacidades de Parker, debía tratarlo como lo que era: un héroe.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Home |Starker|
Fanfiction-Lo amo, Señor Stark. Peter se enamora de su mentor, pero no pueden estar juntos, hasta que Peter desaparece. Advertencia ⚠️ ✔️los personajes no son míos, todos los derechos a sus respectivos creadores ✔️Universo Marvel ❤️ ✔️Starker (Mención a ot...