Tony volvió al complejo, pero estaba lejos de estar feliz o cómodo con la situación, con Visión tras él como si fuera un niño pequeño, no podía ser más molesto. Además de haber irrumpido en una pelea ajena, una que pudo haber ganado sin mayor problema, con la ayuda de Rogers pudo haber arrastrado al chico Parker consigo, pero no, quien había sido arrastrado y llevado contra su voluntad había sido él, he ahí la causa de su molestia, era su creación, no cualquier persona.
—¿A dónde se supone que deba ir? — Dijo completamente molesto el millonario
—A su taller señor Stark, ahí está algo que debo mostrarle — Sin más que añadir, caminaron hacia ese lugar en total silencio.
No iba a mentir, si, estaba muy enojado por la situación actual con Visión, pero tampoco podía negar que le intrigaba para que lo llevaba hasta su taller, si no había algo que el estuviera escondiendo o que podría importarle a ambos, a menos que Vis haya dejado algo ahí o que estuviera escondiendo algo, lo cual era casi imposible, dado que, él al ser creador de la inteligencia artificial FRIDAY era imposible que le pudieran ocultar algo.
—¿Y bien? ¿Qué hacemos aquí? — Se giró para poder ver mejor al humanoide frente a él.
—FRIDAY, ¿puedes desencriptar la carpeta Parker protegida bajo mi sistema, por favor? — Tony se sorprendió.
—¿Por qué tendrías una carpeta con el nombre de Spiderman en tu sistema que, además está encriptada?
—Porque debía guardarla de usted, y en cuanto estuviera listo, lo dejaría verla sin ningún problema — La información comenzó a aparecer en las pantallas del taller, Tony se acercó a verla para saber que era a lo que se refería, varios reportes e información con la cara de Peter fueron apareciendo, hasta llegar a un video.
—Ese video es del día en que el joven Parker se declaró — Suspiró mirando a Tony —He oído muchas versiones de lo que pasó. — Contrario a lo que Tony hacía, Visión había estado investigando la razón por la que el chico Parker se había ido, preguntando a sus conocidos y, por supuesto revisando cada una de las grabaciones previos a los días de desaparición, para ser más concreto, de los días antes de que renunciara a la pasantía que tenía en Stark Industries. —Creo que debe ver por usted mismo qué fue lo que pasó.
El video comenzaba con una toma de Tony trabajando en su armadura, Peter estaba a su lado, se notaba nervioso y hasta algo asustado.
—Peter, corre la interfaz por favor — Pronunció el millonario, quien en ese momento aún tenía las marcas de los golpes productos con su enfrentamiento con Barnes —Veamos si ya quedó esta cosa.
—Si señor — Fue hasta una de las computadoras donde pudo ajustar el programa —Listo.
Tony encendió el casco y fue exitoso, pues parecía funcionar sin ningún problema.
—Ya quedó, gracias mocoso, ya vete a casa — Una de las características que Visión notó mientras revisaba las grabaciones fue que ellos desarrollaron una relación bastante cercana, pues el chico había animado a Stark después de la pelea que tuvo con Rogers, siempre trató de hacerlo sentir mejor y lo incentivó a reconstruir la armadura, por eso es que algo no encajaba en las historias que había escuchado.
—Yo... quisiera hablar de algo con usted — Ahí es donde Peter comenzó a actuar raro, mucho más nervioso.
—¿Qué necesitas niño? — Dejó el casco en su lugar y lo miró con total atención.
—Yo... sé que esto podría sorprenderlo tanto como lo hizo conmigo, tal vez hasta podría molestarlo, pero esa no es la intención, se lo prometo, no vaya a pensar que es una broma — El chico respiró, se notaba casi al borde de las lágrimas —Este tiempo a su lado me ha servido mucho, he aprendido mucho de usted y lo admiro mucho más cada día, tal vez piense que aún soy un niño y, probablemente tenga razón, pero quiero que entienda algo — Peter se acercó a pasos lentos hasta estar a una distancia prudente —Yo lo amo, señor Stark.
Hubo un silencio después de esas palabras, uno que duró segundos, pero que para Peter en su momento, duró una eternidad. Éste fue interrumpido por una risa, pero no una sonrisa genuina, sino una de burla por parte del millonario.
—¿Amarme? ¿Si quiera sabes lo que es el amor a tu edad? — El millonario lo miró completamente incrédulo —Además, supongamos que te correspondo, soy mucho mayor que tu y soy hombre.
Eso, sin lugar a dudas, había dolido, incluso para el Tony que estaba viendo la grabación.
—En realidad, creo que lo que menos importa es si somos hombres o no — El chico frente a él pareció hacerse chiquito en su lugar mientras que el mayor se reía cada vez más y su mirada cambiaba a una de enojo.
—¿En serio crees que no importa si ambos somos hombres? — Tony se cruzó de brazos mirando despectivamente a Peter —¿Acaso sabes que es lo que hará la prensa en cuanto se enteren que estoy con un niño? Me destruirán más de lo que ya lo hicieron cuando pasó lo de Rogers y más sabiendo que es un niño de quien se trata, me irá mucho peor y yo no voy a arriesgar nada por ti.
Pasó su mano izquierda por su nuca visiblemente incómodo, mirando a aquel chico con los ojos llenos de lágrimas, quién parecía temblar en su lugar.
—¿Quién en su sano juicio quisiera estar contigo Peter, siendo completamente honestos? Eres un niño inexperto que no sabe cuál es su lugar en el mundo, el cuál no va a pasar del barrio de Queen, y lo sabes — Le dio la espalda para ignorar aquella situación tan vergonzosa —¿Qué me podría ofrecer un mocoso cómo tu eh? ¿dinero? ¿fama? ¿tecnología? No tienes nada Parker.
—A-Amor... — Dijo aquella débil voz en un intento fallido por demostrar su punto, a lo cual recibió una carcajada en respuesta.
—¿Amor? ¿Cuánto podría durar? De amor no se vive niño, deja esos temas de lo cuales no conoces a quienes si saben de lo que hablan — Comenzó a escribir en su computadora —No tienes nada Peter, ni dinero ni fama, ni padres, sin el apoyo que te doy a cambio de que cierres la boca te estarías muriendo de hambre — Se colocó los lentes —Ve a ofrecerle tu amor a una colegiala o algo, alguien que sea igual de inmaduro que tu.
Por último, se ve cómo Peter sale de la oficina de Stark lo más rápido que podía, hasta ese momento, la grabación se corta.
—Es importante que vea esto para que entienda que el joven Peter no se fue porque sí o porque fuera un berrinche, usted lo lastimó, prácticamente lo destruyó y el hecho de que usted pretenda quedar como la víctima es lo que hace que el joven Peter tome esa actitud contra usted — Tony no decía nada, solo escuchaba a Visión siendo incapaz de levantar la mirada de la pantalla —No es obligatorio que usted aceptara los sentimientos del joven, pero pudo rechazarlo de una forma más amable y ofrecer opciones a cambio, tomando en cuenta que sus sentimientos también tienen un valor.
Con eso dicho, Visión salió de la sala, dejando a Tony solo. Este solo podía pensar en la mierda que había salido de su boca ese día, fueron palabras realmente crueles que lastimarían a cualquiera, además, Peter nunca dijo que quería algo, solamente se confesó, solo quería hacerle saber lo que sentía y él lo humilló de la peor manera posible, sin importarle nada.
¿Cómo podía esperar que después de aquellas palabras tan dolorosas el chico volviera por su cuenta? Cometió un error, estaba claro, por eso, el fantasma de la culpa que tanto se esforzaba por ignorar, volvió a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Home |Starker|
Fanfiction-Lo amo, Señor Stark. Peter se enamora de su mentor, pero no pueden estar juntos, hasta que Peter desaparece. Advertencia ⚠️ ✔️los personajes no son míos, todos los derechos a sus respectivos creadores ✔️Universo Marvel ❤️ ✔️Starker (Mención a ot...