22

972 117 19
                                    

¿Estaba escuchando bien? ¿de verdad le estaba pidiendo aquello con tanta normalidad como para verlo a los ojos y no sentir nada, ni un poco de culpa?

—¿Que has dicho? — Peter lo miró incrédulo, tratando de descifrar si era una clase de broma o no.

—Que vuelvas a casa Peter — El millonario se levantó mirando al chico mientras se acercaba poco a poco a él —El juicio mediático es muy duro, todos saben que tu eras mi protegido, el que estés con estos tipos no solo afecta tu imagen, sino que también la mía. 

—¿Y solo te preocupas por tu maldita imagen? — Peter esta vez lo miró enojado completamente —¿Acaso te crees el centro del puto universo? Come mierda Stark — Le sacó el dedo de en medio. 

—¿Quién te crees tu, mocoso imbécil? — Lo tomó del brazo —Tu no eres más que un mocoso que sin mi, jamás podría haber sido nadie, quitando la picadura de una araña mutante ¿qué eres? Un mocoso sin dinero y sin talento para hacer absolutamente nada. 

Durante su viaje a Noruega, Peter creyó que había experimentado un dolor de corazón roto muy fuerte, juró que jamás iba a poder sentir algo más fuerte que eso, obviamente sin contar el dolor de la muerte, Tony ya le había roto el corazón una vez. Pero esas palabras, esas malditas palabras no solo le habían producido dolor, sino que también humillación, nadie le había podido humillar tanto como Tony lo estaba haciendo en ese momento. 

—No soy un mocoso — Quitó el brazo —Tal vez tenga razón, si, lo que me hizo especial fue una picadura de una araña que bien pudo haber picado a alguien más, pero soy humilde y no me rindo con facilidad — Miró a Stark —Yo no sé que hice para que usted me odiara de la forma en la que lo hace, pero si ese rencor viene desde que le confesé mis sentimientos, no se preocupe, señor, no sabe cuanto me arrepiento de haber amado a alguien como usted — Sintió una descarga eléctrica recorrer su cuerpo —No merece que yo lo ame.

Silencio, luego de eso no hubo más que un incómodo silencio que reinó en la habitación, Peter queriendo darse la vuelta e irse a su habitación y Tony, bueno, Tony se sentía más furioso, no era posible que ese crío le estuviera hablando de esa forma, mucho menos podía creer que le humillase de esa forma, ¿Acaso se estaba olvidando de dónde lo había sacado? De un barrio de cuarta como Queens. 

—Te largaste sin decir nada, simplemente te fuiste, preocupaste a tus amigos y a tu tía — Dijo pasados unos minutos —May fue hasta mi oficina para suplicar que te buscara, arruinaste mi compromiso con Pepper y encima te juntas con esos delincuentes que solo te llevarán a la ruina- — Parker lo interrumpió. 

—En primera, el capitán América también es un criminal, y aún así está con él, así que no veo la diferencia, oh si, es porque cuando usted lo hace si esta bien, pero si alguien más lo hace, ahí si que hay un problema — Le miró molesto —En segunda, yo no arruiné absolutamente nada, usted arruinó su propio compromiso por no estar lo suficientemente seguro y lo sabe, si lo hubiera estado, no habría confesado sus sentimientos en público como lo hizo — Cruzó sus brazos —Por último, me fui porque debía aceptar que la persona que más amé en mi vida luego de May me rechazara de una forma horrible y luego, tuve que lidiar con el hecho de que no me pudo rechazar de una forma honesta, sino que estuvo mintiéndome, no le costaba decir que yo no era de su agrado o ser honesto al respecto, créame que me hubiera dolido menos que aquello que me dijo. — Se sintió muy decir todo aquello que estuvo guardando todo ese tiempo, se sentía tan bien liberar esas palabras por fin —Imagínese ver el rostro de esa persona todos los días en todos lados con ese feo recuerdo en su mente.

—No es mi culpa que tu no tengas un rostro que presumir. — Sonrió ladinamente, como si hubiera dicho le mejor chiste de toda su vida. 

—Nunca dejará de ser egocéntrico ¿verdad? — La mandíbula de Tony se tensó, volviendo su semblante más duro.

Come Back Home |Starker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora