XIX Capitulo

138 16 0
                                    


Nos fuimos al centro comercial y compre la ropa que quería, pero lo que no nos esperábamos era ver a muchas fans de cnco en ese lugar, yo simplemente estaba aterrorizada porque no fuimos con ningún guardaespaldas y las fans corrieron a tirarse encima de Chris.

Chris entrelazo su mano con la mía y se tomo amablemente fotos con sus fans, de pronto llego un grupito de amigas y le dijeron a Chris: ¿Ustedes son novios?

Yo me quede estática y tenia la esperanza de que Chris dijera que no para evitar cosas, pero todo lo contrario, Chris les respondió: —Niñas yo no se ustedes como vayan a tomar esto pero creo que como fans mías les gusta verme feliz y es justamente como estoy ahora junto a Dani, ella es mi novia y espero que la respeten mucho.—

girls: —Sabíamos que eran algo— susurrando

Bueno Chris si tu estas feliz no pasa nada, nosotras también lo somos. Ahora, ¿Dani te tomarías una foto con nosotras?

Claro dije algo confundida.

Salimos de ahí pero vaya sorpresa en el estacionamiento habían muchas cncowners preguntando sobre nuestra relación y señalándome, yo no sabia que hacer, me dio un ataque de ansiedad Chris solo me tomo de las manos y me dijo— imagina que solo estamos tu y yo no pienses en los gritos y sonidos del exterior.—

Minutos mas tarde logre calmarme, Chris me saco enfurecido de aquel lugar, no le había gustado para nada como habían actuado las cncowners. 

Yo intente calmarlo y decirle que era normal que reaccionaran así pero termino enojándose conmigo por defender a las cncowners.

Para evitar tan incomodo momento salí hacia la playa y me senté en la orilla a pensar. Vi que alguien venia hacia mi y era Rich.

R: Hi girl, ¿you are fine?, ¿something happens to you?

Ay Rich tuve mi primera discusión con Chris y me siento muy mal.

R: Si quieres puedes confiar en mi, ¿dime que paso?

Es que las cncowners se dieron cuenta de que Chris y yo somos novios y a algunas no les gusto la idea de verlo con alguien, entonces comenzaron a preguntar demasiadas cosas sobre nosotros y a Chris no le gusto, luego me dio un ataque de ansiedad y Chris salio de aquel lugar conmigo pero demasiado enojado; cuando llegamos le dije a Chris que no se enojara con ellas porque yo también soy una cncowner y se lo difícil que es verlos junto a alguien pero el no me entiende y se enojo conmigo.

R: ¿Y porque no hablan sobre eso?

No lo se Rich, el esta realmente enojado yo no pienso verlo por ahora.

R: Bueno si quieres puedes dormir en mi habitación al fin y al cabo tengo dos camas.

No creo que sea una buena idea pero lo acepto porque no tengo una amiga a donde quedarme, gracias Rich.

R: No agradezcas linda, ahora vamos que hace frió.


Espero les guste!!!


La Modelo | Christopher Vélez  ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora