III Capítulo

611 28 0
                                    

Finalmente Alec nos explicó que el vídeo se trataría de una pequeña historia de amor que comienza accidentalmente, y bueno yo sería novia de Chris por lo tanto tendría que besarlo y como yo era modelo no le veía nada de malo en darle un simple beso, pues sabía tener un equilibrio laboral y personal.

Pasó un rato y comenzamos a grabar mi escena con Chris yo era una chica turista en Manhattan, mientras que Chris iba muy a menudo a aquella playa tan calidad, al yo llegar estaba un poco sedienta consecuencia de tanto calor así que vi a un apuesto chico tomando el sol, decidí acercarme para que me indicara donde podía tomarme una buena bebida para refrescar un poco mi garganta.
Holaa, disculpa ¿Me podrías decir por favor en dónde hay un buen lugar de bebidas?

—Holaa linda, ven te acompaño—

Accedí a su compañía y cómo me pareció un muy amable chico lo invite a quedarse conmigo

—Y dime, ¿cómo te llamas?—

Me llamo Dani.

Luego de eso nos despedimos y cada uno tomo su camino, al pasar de los días ambos seguíamos yendo a aquel lugar donde nos conocimos y fue allí donde poco a poco nos fuimos encariñando el uno con el otro.

—Oye Dani vamos a la playa—

Fuimos a la playa y algo inesperado paso, al parecer había mucha tensión entre los dos, ambos notábamos esa atracción así que nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se rozaran y esto termino en un tierno beso.

Luego de esto Chris decidió enviarme una canta en la cual decía por favor no me sueltes.

Fue entonces allí donde termino todo mi trabajo en aquel vídeo clip, pero,  ¿qué pasaría luego de aquel beso?

Espero les guste!!

La Modelo | Christopher Vélez  ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora