Y aquí me encontraba yo haciendo la fila cómo siempre en la multitud, al llegar al casting logré ver que habían chicas muy lindas con cuerpos súper trabajados y bueno por mi parte yo no tenía el súper cuerpazo pero me defendía, era una chica petit.
Luego de esperar un largo rato por fin llego mi turno, el director muy amable me dijo reparandome de arriba abajo: Hola linda rápidamente háblame sobre tu currículum, al terminar me dijo: Tienes que estar muy pendiente de tu teléfono me llamaste la atención.
Flash back
Había un nuevo anuncio en mi ciudad, estaban necesitando chicas que fueran modelos o actrices para un vídeo musical; entonces se me ocurrió la grandiosa idea de ir a ver de que se trataba pues ya hace un tiempo no hacia nada y no tenia en que ocupar mi tiempo libre asi que esta seria la oportunidad perfecta para hacer algo.
Aun no tenia bien pensado como quería irme, hasta que llego el día del casting y tuve que escoger un outfit cualquiera, lo único que no quería era irme demasiado arreglada pues era modelo desde hace tiempo y sabia que lo natural siempre arrasaba con todo.
Tampoco quise maquillarme mucho así que solo me dispuse a tomar mi celular, mi currículum y salí de casa hacia el lugar donde se realizaría el casting.
Fin flash back
Unos 5 días después recibí una llamada era de Alec Whaite director del vídeo musical —Hola Dani ¿como estas?, no se si estas lista para esto, pero quiero darte la mejor noticia que recibirás el día de hoy, estas contratada seras la modelo de Christopher Velez—
Omg Alec ¿me estas hablando enserio? realmente estoy muy feliz gracias por haber confiado en mi desde el principio, oh y una pregunta ¿por que seré modelo de un tal Christopher?
Alec —Linda te cuento que los otros chicos ya tenian sus modelos, pero lo que pasa es que aquí el señor Christopher es muy complicado para todo y no le gusta cualquier mujer pero en cuanto te vio se emociono mucho, le pareciste muy linda
Oh entiendo jajaja espero conocer pronto al señor Christopher —dije en tono burlesco—
Alec bueno Dani descansa mañana nos vemos para explicarte cual sera tu papel en el vídeo y así conoces a Christopher
Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
La Modelo | Christopher Vélez ¡Terminada!
FanficChristopher Vélez es un cantante reconocido por ser parte del grupo CNCO, está en su mejor momento a punto de sacar un nuevo video, pero lo que no se imagina es que, entre la convocatoria de modelos hay una chica de la cual va a estar completamente...