XXX Capítulo

223 18 3
                                    

Salimos junto a los chicos para encontrar un buen lugar y así sentarnos a empezar la fogata.

Me quedé junto Joel para organizar las mantas en la arena mientras que los chicos buscaban leña para encender la fogata.

Joel
Oye Dani, ¿tú te casarias con Christopher?

Claro que me casaría con Chris, es un chico muy tierno, me quiere, me cuida bien y apoya en todo. Es más lo amo así celosito y todo.

— Con que celosito. —

Sí eres mi celosito hermoso.

Empezamos a prender la fogata y en cuanto prendió nos sentamos al rededor de ella para  empezar a quemar los mashmellows y comer otras cosas.
Cuando terminamos de comer nos pusimos a conversar y como Zabdiel había llevado su guitarra no pusimos a cantar sus canciones.

Ya se hacia tarde así que los chicos se fueron a descansar ya que era nuestro último día de vacaciones, Chris me pidió que me quedara con el porque tenía que hablar conmigo sobre algo demasiado importante.

— Dani sólo quiero ser sincero contigo así que lo que quiero decirte es que, estoy demasiado enamorado de ti, eres la niña que ilumina mi vida y mis días; la verdad yo ya no estoy acostumbrado a estar sin ti y estoy seguro de que junto a ti puedo hacer una nueva vida donde no hayan malos ratos, es por eso que te tengo esta pregunta ¿Quieres acompañarme en mi vida de "famoso"?. —

A ti te acompañaría hasta las estrellas si es posible, claro que quiero acompañarte!

—  Gracias por enseñarme el arte de amar no sabes el cambio tan grande que tuvo mi vida desde que te conocí, en mi vida ya no hay vacíos gracias a ti. Te amo Daniela mi modelo.

Y yo te amo a ti mi chico famoso.

Ahora Chris y yo empezaremos una nueva vida donde yo será la chica que está en cada uno de sus planes y el será el chico que me motiva a acompañarlo.


Fin.

La Modelo | Christopher Vélez  ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora