XXIII Capítulo

138 14 0
                                    

Chris no tenía emoción alguna en su rostro, estaba pálido y frío, lo veía tan frágil así que opte por abrazarlo y no despegar mis ojos de los suyos en ningún momento.

— Bueno amor, lo que pasa es que hace dos años tuve una novia yo la amé desmesuradamente y en apariencia ella también me amaba a mi, pero no era así ella me ilusiono y sacó provecho de mi fama y dinero y te juro que ella parecía muy enamorada de mi, pero realmente no era cierto además me pagó de la peor manera pues ella salía con mi amigo Johann Vera cuando yo no estaba en el país, ellos dos jugaron con mi cariño y confianza y desde ahí no tengo nada serio pues yo le tengo miedo al amor, a enamorarme de alguien desmesuradamente pero ya no hay vuelta atrás por estoy muy enamorado de ti.
Ayer actúe de tal manera porque me da mucho miedo perderte de la misma manera, aunque lo que te conozco se que no eres igual a ella, pero desde que mi amigo me hizo eso siento que nunca seré suficiente para ninguna mujer y temo el día en que tú te aburras y te vayas de mi lado.—

Y así fue como Chris se rompió a llorar con un niño chiquito en mis brazos.
Amor déjame decirte que no debes de sentirte mal ellos dos no se dan cuenta de la grandiosa persona que perdieron y tu ex novia tenía al lado a alguien genial, pero le ganaron otros sentimientos y nunca se dio cuenta, pero yo te prometo que no te haré lo que ella te hizo yo te amaré como nadie lo ha hecho y para mí eres más que suficiente.

Te amo Chris.


Espero que les guste!

La Modelo | Christopher Vélez  ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora