Al terminar la grabación me dirigí al camerino para cambiar mi outfit por algo mas cómodo y para quitarme el maquillaje.
Ya estaba casi lista para irme a casa cuando sentí una respiración un poco anormal en mi cuello, y si una vez mas era ese peli teñido —Holaa linda, ¿Ya te vas tan rapido?—
Opte por decirle si, yo ya cumplí con mi trabajo y no tengo nada mas que hacer aquí, por suerte no tuvimos que grabar la escena mas de una vez así que me iré a descansar.
—Linda no te vayas por favor, yo me ofrezco para llevarte a tu casa en un rato—
Al ver su carita mimada no me resistí; entonces accedí a la propuesta de aquel chico porque al fin y al cabo no tenia nada que hacer en mi casa.
Chris termino de hacer algunas cosas para poder salir del lugar, amablemente me invito por un helado, en el camino íbamos hablando sobre nuestras vidas y de repente sentí que alguien tomo mi mano, y así era, Christopher había entre lazado su mano con la mía y por una extraña razón se sentía bien, no quería que me soltara nunca.
—Linda, ¿te puedo decir algo y no lo tomas a mal?— Claro dime
—Me gustaría saber por que no tienes novio si eres tan linda—
Lo que pasa es que estoy enfocada en mi carrera y en mis proyectos, entonces no he tenido tiempo para tener a alguien en mi vida.
—Aquí estoy yo— dijo Christopher en modo de susurro así que no estaba muy segura de que hubiera dicho tal cosa.
Ya estaba bastante tarde, las horas con Christopher se me pasaban volando, pero tenia que irme así que le pedí que me llevara a casa.
Fuimos hasta mi casa pero vaya sorpresa al buscar mis llaves no las tenia las había dejado en casa y tendría que esperar hasta al día siguiente para que el portero me abriera, Chris al ver mi cara de angustia decidió decirme que me quedara en casa suya por esta noche, el me prestaría un pijama y me dejaría dormir en su cama; al no tener opción alguna decidí aceptar quedarme en su casa.
Llegamos a casa de Chris y nos pusimos a ver una peli hasta que me quede dormida.
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
La Modelo | Christopher Vélez ¡Terminada!
FanfictionChristopher Vélez es un cantante reconocido por ser parte del grupo CNCO, está en su mejor momento a punto de sacar un nuevo video, pero lo que no se imagina es que, entre la convocatoria de modelos hay una chica de la cual va a estar completamente...