—Subí a nuestra habitación y pude ver a Dani durmiendo, podría verla durmiendo siempre y nunca me cansaría—
Quise descansar un poco así que le di un tierno beso a Dani en la frente y puse una alarma para ir a tiempo al almuerzo.
Pasaron las horas y ahora tendríamos el tiempo suficiente para arreglarnos y organizar las cosas que llevaríamos a la playa.
—Despierta dormilona, te tengo una invitación—
Holaa Chris, ¿Como sigues?
—Estoy mejor princesa, por eso te quería hacer una invitación—
Me alegra que estés mejor no me gusta verte mal, ahora si dime ¿cual es la famosa invitación?
—Es que los chicos me dijeron que si queríamos almorzar con ellos y de paso que fuéramos a la playa, entonces; no se si ¿Quieres ser mi cita?
Aaaw claro que seré tu cita, estoy muy feliz enserio gracias por invitarme
—Tu siempre seras mi mejor cita—
En cuanto nos arreglamos Chris y yo bajamos al restaurant lugar donde ya se encontraban los chicos esperando por nosotros.
R: Casi que no llegan chicos, pero es entendible Chris esta con su amiga y es obvio que las chicas se demoran demasiado arreglándose.
Hola chicos dijimos sentándonos junto a ellos
—Richard referente a lo que dijiste hace un rato, Dani no es mi amiga hoy les quiero decir que Dani y yo somos novios—
J: Que buena noticia espero que tengan una relación linda y larga
E: Bueno y ¿que les parece si para celebrar pedimos unos cócteles para celebrar esta linda noticia?
Hicimos el pedido y nos dispusimos a almorzar y hablar un poco sobre nosotros para conocernos. Después de un almuerzo tranquilo nos dirigimos hacia la playa.
Z: Oye Chris ¿te puedo decir algo y no te enojas?
—Dime mi hermano—
Z: Bueno lo que pasa es que Dani y yo fuimos novios cuando íbamos en secundaria y ahora que la veo cada vez esta mas linda y la verdad me arrepiento mucho de no haberla valorado como se lo merecía; Chris de verdad cuídala mucho ella es una chica increíble y cuando ama lo hace con todo su corazón, pero ten en cuenta que si le haces algo ella nunca vuelve a verte como antes.
—Woow la verdad no me imagine que ustedes hubieran sido algo, gracias por el consejo mi hermano yo la quiero mucho y no me atrevería a hacerle daño nunca.—
Espero les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
La Modelo | Christopher Vélez ¡Terminada!
FanfictionChristopher Vélez es un cantante reconocido por ser parte del grupo CNCO, está en su mejor momento a punto de sacar un nuevo video, pero lo que no se imagina es que, entre la convocatoria de modelos hay una chica de la cual va a estar completamente...