Este capitulo sera muy corto lo siento
Pov Izuku
Tras ser derrotado no esperaba despertar en una cama, y menos que la futura heredera al trono de las amazonas nos salvara a mi y a Rayleigh-san, estoy agradecido con ella aun a si planeo derrotarla no tengo intenciones de quedarme e esta isla, aun a si aprovechare y me fortaleceré a la par que mejoro mis habilidades de combate contra Kefla
Pov Narrador
Mientras a varios kilómetros de ahí, después de deshacerse de izuku empezó a entrenar a Kiji y Yaomi para que fueran los héroes mas fuertes del mundo, Imponiendo su sueño de no solo superar a sus dos hermanos si no de también superar al mismo símbolo de la paz, y a cualquier heroe numero 1 de cualquier país, este hiso que izuku no existiera para ellos o al menos eso creía, Inko por su lado hiso todo lo posible para que Hisahsi no los convirtiera en horribles copias de el, e intentado que sus dos únicos hijos que le quedaban, siguieran sus propios sueños y no los de su padre.
Yaomi desde niña soñaba con ser no solo una heroína si no también una modelo, cuyo nombre seria Lady Fenix la heroína que salva a las personas a la par que viste y luce fabulosa, y Kiji quería formar un equipo de héroes llamado Estrellas Elementales, ya que quería encontrar otros héroes que manipularan otros elementos, y debido a su quirk llamado Llama de Dragon, el con su nombre de heroe Volcano, quería hacerle frente a organizaciones criminales o a grupos de villanos que trabajen en equipo, pero Hisashi destruyo esos sueños y les hiso creer a ambos desde niños que querían ser los héroes numero 1 y 2, de hecho el entrenamiento era brutal y cruel, Hisashi les decía que eran fuertes y que eso no les aria nada, Inko por su lado hiso lo que podia pero fue inútil además ella sin querer hiso que Kiji y Yaomi odiaran a izuku, ¿Cómo lo hiso? A veces Inko lloraba por izuku sosteniendo entre sus manos la única foto que logro salvar de hisashi, esto lo hacia en la noche pero una de esas noches Yaomi la vio y le dijo a su hermano, como ambos olvidaron a izuku no sabían quien era pero jurarían que habían escuchado ese nombre de su padre aveces, a si que le preguntaron y al saber de la foto de inko, ambos jóvenes vieron como Hisahsi golpeo a inko y destruyo la foto, solo para ver a su madre llorar desgarradoramente sobre lo que eran cenizas, ninguno sabia quien era izuku aun a veces tenían ligeros presentimientos de recordar ese nombre en su pasado, pero al ver lo que ocurrió y como su madre sufría se llenaron de odio hacia izuku mas Kiji que Yaomi, Kiji juraba que si sabia quien era ese tal izuku lo golpearía hasta romperle todos los huesos, Yaomi por el otro lado solo tenia curiosidad e interrogar a esa persona.
Gracias a Hisashi ambos niños crecieron fortaleciéndose, y sobre saliendo en casi todo, pero claro el casi no era aceptable para su padre ellos debían ser perfectos, por lo cual ambos chicos se esforzaban por su padre, mientras Inko empezó a vivir en un abismo de culpa e impotencia, ella empezó a culparse de todo, por no proteger a izuku, por no impedir que sus dos hijos fueran influenciados por Hisashi, para ella misma fracaso era lo que pensaba fracaso como madre y esposa fracaso, y con el tiempo su mirada se volvió algo oscura Inko había perdido toda su voluntad.
Dos años después de la pelea de Izuku y Kefla, un gran estruendo se podía escuchar en cierta isla y esto era causado por un peli verde cuyo pelo era puntiagudo, y una peli verde, los cuales chocaban puños y patadas, mientras eran observados por un viejo y varias mujeres que animaban a la peli negra, aun que habían algunas pocas que animaban al peli verde, todos veían lo dura que era el combate, hasta el punto en que ambos terminaron con un solo movimiento que dando ambos todavía de pie pero con heridas muy notables, y tras verse directamente de forma desafiante unos la peli negra sonrió con arrogancia y se cruzo de brazos.
Kefla: Felicidades Izu parece que es un empate
Izuku: Y solo me tomo dos años
Kefla: Y 1000 pateadas a tu trasero