Izuku se encontraba en su casa pero no se encontraba solo, ya que Todoroki estaba con el al peli verde le sorprendió que este lo visitara pero ahora mismo ambos hablaban mas que nada de cosas de la escuela eso hasta que Todoroki cambio el tema.
Todoroki: Izuku tengo una pregunta muy importante que hacerte.
El pecoso vio al bicolor sin decir nada esperando la pregunta.
Todoroki: Quiero saber ¿ como te has hecho a si de fuerte? Cuando yo y Kihi enfrentamos a tu copia me sorprendió lo difícil que fue derrotarla, pero aparte de eso emanas un aura bastante notable incluso ahora a pesar de que luces tranquilo esa aura se nota pero en menor medida.
El pecoso solo se quedo callao unos segundos y luego hablo.
Izuku: Si tuviera que decir algo ante esa pregunta, la respuesta mas honesta seria que fui entrenado desde niño.
Todoroki: ¿Entrenabas desde tu niñez?
Izuku: Si digamos que......mi niñez me fue arrebatada a mis 4 años, y entonces alguien amable me empezó a criar y por petición mía acepto entrenarme y educarme, y si me preguntas del tipo de entrenamiento eso esta difícil.
Todorki: ¿Es duro el entrenamiento que hiciste?
Izuku: Si, mi espíritu se quebró en varias ocasiones y casi me rindo, pero gracias a esa persona no ocurrió eso, pero también depende del tipo de persona todoroki levanta una seja todos somos diferentes y un entrenamiento en especifico puede servir para algunas personas para extrar el potencial que ocultan, para otras solo funcionaria a medias y para el resto el entrenamiento no ayudaría en anda en lo que quieren lograr.
Todoroki:*analizando todo lo que dijo izuku*
Izuku: Pero también depende del sitio en donde entrenaste, en mi caso comencé en un bosque, luego a una isla cuyo clima era de locos y también hiendo a otros sitios muy peligrosos, para finalizar entrenando con una compañera .
Todoroki: ¿Crees que podría hacer tu mismo entrenamiento?
El bicolor vio seriamente a izuku el cual miraba a este de manera neutral para luego suspirar y decir con total honestidad.
Izuku: No
Todoorki: algo molesto al escuchar eso ¿Por qué no?
Izuku: Tu voluntad y tu fuerza te arian caer rápidamente y en el peor de los casos morirías.
Todoorki: Con mi quirk puedo arreglármelas
Izuku: Si tu quirke s fuerte, pero eso no significa nada, puedes nacer con un quirk poderoso o un débil, pero si el usuario no tiene la fuerza o la voluntad necesaria.
Izuku tomo de un tazón unas nueces que tenia y luego las aplastó con su mano y las dejo caer frente a Todoroki.
Izuku: Entonces no sirve de nada que hayas nacido privilegiado.
Todoroki: ¿y tu quirk es fuerte?
Izuku: No todo lo contrario, mi quirk es débil pero yo lo hice fuerte mis clones de galletas dependen mucho de mi.
Todoorki: confundido
Izuku: Los objetos que hago con esas galletas toman parte de mi resistencia, en otras palabras el quirk que obtuve es muy dependiente de que yo sea fuerte, y si yo no soy fuerte mi quirk será débil.
Todoorki: Ya veo en ese caso tendría que fortalecerme para que mi quirk sea mas fuerte.
Izuku: A si es aun que en tu caso te limitas.