En un puerto de Japon había desembarcado y los pasajeros empezaban a bajar, y en eso alguien diviso algo acercarse veloz mente esto empezó a asustar a las personas, ya que sea lo que sea era poderoso ya que levantaba olas a su paso y se acercaba rápidamente, varios empesador a huir, peor a 20 metros del puerto eso se detuvo cosa que extraño a todos, solo para que un sujeto alto callera del cielo y derramando a gua por su cuerpo dejando a todos confundidos, y en eso esa persona de gran altura y notables músculos los flexiono y toda el agua de su cuerpo salió disparada de y se evaporo al instante.
Izuku: (Me tomo 2 días y dos noches llegar nadando)
Pensó izuku el cual se devolvió nadando desde la isla Tempest y con el llevaba una mochila hecha de un material impermeable en donde tenía varias cosas a salvo, este solo procedió a caminar siendo visto por las personas de ahí las cuales a pesar de vivir en la sociedad que Vivian, no podían negar que era extraño que un sujeto a si apareciera de la nada además que su apariencia era muy llamativa, el peli verde procedió caminar cuando salió del puerto saco de su mochila un mapa el cual oguio unos segundos luego lo guardo y empezó a correr a gran velocidad tardo 4 horas en llegar a su destino (al final ni que fuera flash) al llegar a su ciudad destinada el peli verde fue directo a un banco en especifico, en donde se acerco a uno de los guardias y le dio una carta este la vio y luego miro a izuku, y le dijo que esperara ahí, tras 10 minutos el guardia volvió y llevo a izuku a una oficina elegante, ahí un anciano albo con izuku seriamente haciéndole preguntas que el chico con cuerpo de macho respondió, solo para que después el anciano expresa una carcajada y le preguntara por Reylight a izuku el cual respondió con mas calma y alegría, después de unos minutos de charlas y algunas anécdotas izuku se despidió del viejo con una tarjeta y los papeles de una casa, el anciano formo parte de la tripulación de Roger y hacia de tesorero en aquella época, tras se pararse este creo un una compañía bancaria y les ofreció a muchos de sus compañeros custodiar las partes que les correspondían de su riquezas, algunos aceptaron otros imple mente usaron su dinero para otras cosas, Reylight casi ni necesitaba dinero para vivir ajusto con lo cual tras dejarle el dinero a su compañero, nunca se molesto en sacar dinero, para el viejo fue una sorpresa que izuku apareciera y mas con la contraseña que Raylight usaría en caso de querer sacar algo de su cuenta bancaria, peor si decidió dejársela a ese chico no dudaría en darle lo necesario además le agrado saber que su compañero seguía bien.
Izuku lo primero que hiso fue revisar cuanto tenia en la cuenta de su maestro, y sus ojos casi se le salen al ver tantos ceros, tras ver eso izuku compro ropa al final necesitaba vestirse, compro solo 4 pares de zapatos, ropa interior, camisas ect peor no compro anda elegante o de diseñador mas bien fue a tiendas de ropa normal y compro en ellas, y luego fue a un super mercado en donde compro lo necesario par aun mes, también compro algo de shanpoo y dos japonés, tras eso fue a la casa en donde se quedaría, estaba en un vecindario aparentemente tranquilo además la casa era de estilo japonés, a si que izukus e acomodo y la exploro no era muy grande y tenia una ambientación de estilo cabaña del bosque cosa que para el era cómodo, a si que tras darse un baño procedió a dormir, eran las 3:30 pm cuando se acostó y durmió hasta las 4 de la mañana, en donde se levanto y procedió a ejercitarse y a hacer flexiones, después de eso salió de su ahora casa y se proponía a conocer el vecindario, con lnko cual procedió a trotar
Ya siendo las 8 este volvía y seguía trotando y no se veía nada cansado, al llegar a su casa estaba por entrar hasta sintió que alguien lo vei y volteo su mirada encontrándose con una joven mujer
La la mujer al ver que izuku la noto se puso nerviosa mas de lo que ya estaba, ya que la casa frente a la suya siempre estuvo abandonada, y de la anda aparece un sujeto alto con una bufanda de plumas y algo aterrador de la nada y esta por entrar en ella.
Izuku: ¿Hola?
Dijo izuku saludándola a lo cual esta con algo de tartamudeo respondió.
???: H-Hola jeje este...esto e..es la primera ves que lo veo por aquí
Izuku: (Ya entendí) Bueno me acabo de mudar ayer, esta casa le pertenece a mi abuelo y dejo que me quedara en ella *le muestra las llaves*
La chica de pelo blanco con marcas rojas y se calmo un poco al ver esas llaves a si que procedió a hablar con izuku con mas calma.
???: Es bueno que alguien ocupara esa casa, en tal caso bienvenido al vecindario, yo soy Fuyumi Todoroki un placer conocerlo.
Dijo esta haciendo una reverencia.
Izuku: Muchas gracias señorita Fuyumi yo soy Izuku Midoriya *hace una reverencia también*
Dijo izuku con la misma amabilidad que la mujer para luego despedirse y cada uno volver a sus casas, al entrar izuku fue al baño a cepillarse los dientes para luego hacer sud desayuno, tardo un poco en eso ya que al verse en el espejo del baño estuvo un rato sujetando su bufanda para quitársela lentamente, y lo que vio realmente no le agradaba, paso sus manos por aquella boca y su mirada se torno triste por un momento, tras eso soltó un suspiro y procedió a su higiene dental, tras eso con algo de amargura desayuno, y tras eso quito el espejo del baño y lo guardo en otro lugar y luego procedió a limpiar la casa, en eso este empezó dar aplausos creando galletas flotantes las cuales se convirtieron en humo y se unieron en figuras humanoides de galletas con la apariencia de un maniquí sin rostro y procedieron a limpiar la casa junto con izuku, tardando una hora para que este luego las hiciera desaparecer, luego izuku salió nuevamente a la ciudad, en donde compro útiles escolares lápices libros cuadernos y una mochila estilo maletín ect, luego paso por una tienda de electrodomésticos y se quedo pensando, solo para luego irse sin comprar nada ya que la verdad tampoco tenia interés en eso, y cuando volvía se encontró con fuyumi nuevamente y tuvieron una pequeña charla de 15 segundos para luego despedirse.
Este llego a su casa y guardo sus útiles escolares, y volvió a salir la verdad no había anda interesante que hacer en su casa, además que se acostumbro a estar siempre haciendo algo ya sea ejercicio estudiar o algún labor a si que buscar algo que hacer o un lugar en donde estar y este ocupado no le vendría mal, pero la pregunta era ¿ en donde podría conseguir eso?, y en eso vio un cartel pegado a un poste el cual solicitaba personal fuerte cargar materiales pesados, y estaba la dirección del lugar, con lo cual izuku pensó que seria bueno eso para el.
Tras llegar a lugar izuku se presento, para el encargado de la entrevista le sorprendió que este tuviera 16 años con tal tamaño, además era si era una adolecente no podría darle trabajo en un lugar a si, pero izuku lucia bastante fornido a si que lo consulto con su jefe y ambos decidieron hacer que izuku cargar a unos cuantos kilos haber si esos músculos no eran solo apariencia, y los dos se sorprendieron cuando izuku en ves de cargar lo que estos le dijeron que levantara, levanto con una una pila de bijas de haceros a lo cual le dijeron si sabe que esta prohibido usar quirk, y este les explico lo que su quirk le permitía hacer dejando en palabras a ambos, y a si fue contratado a pesar de su edad, trabajaría de 11 AM 5 PM, aun que esto seria temporal y con esto su vida devuelta la ciudad comenzaría.