Cap 4

5.5K 454 88
                                    

Tras llegar a la isla de las mujeres y superar a sus demonios, izuku se vio obligado a luchar para conseguir su libertad, y su rival resulta ser la mayor de las tres hijas de la emperatriz de ese lugar su nombre Kefla, una chica que desde niña demostró una talento para el combate incluso mejor que su madre o cualquier otra guerrera, lo malo para ella es que las únicas peleas que libraba eran amistosas contra otras mujeres de la isla o alguno que otro animal o monstruo marino, ella espera poder usar toda su fuerza y todo lo aprendido en un combate real, y con la llegada de izuku el a pidió a su madre ser quien se enfrente y esta le concedió el deseo a su hija, Kefla a sus 4 año despertó su quirk el cual ella llama "Espíritu de guerra" ya que a demostrado que su poder solo se activa en combate, entre mas emociónate o difícil sea para ella, su cuerpo empezara a producir energía la cual ella puede usar para potenciar todos sus aspectos físicos, aparte de usar ataques a distancia devastadores.

Y Ahora mismo Izuku y Kefla estaban frente a frente en la arena, mientras la peli negra estiraba.

Boa: Tengo el lugar perfecto para ponerlo a usted Rayleigh-sama

Rayleigh: ¿Cantas victoria antes de que siquiera tu hija y mi alumno empiecen a luchar?

Decía el viejo sentado al lado del trono y con las manos esposadas

Boa: ¿Por qué no mi hija Kefla es la mejor guerra de la isla y la mas fuerte incluso mas que yo, la victoria esta asegurada?

Rayleigh: En ese caos no le molestaría duplicar la apuesta

Boa: Bueno yo tendré dos estatuas a si que no tengo nada que pedir

Rayleigh: En mi caso me gustaría aparte de que nos dejes ir a ambos, que me de su barril de su famoso vino de fresas

Boa: Jajaja! Bien si ustedes llegasen a ganar cosa que es imposible los dejare ir y le daré un barril de nuestro vino

Rayleigh: Me parece un trato justo

Mientras

En la arena Kefla terminaba de calentar

Kefla: Bien como quieres comenzar, atacas tu primero ataco yo primero atacamos ambos, dime estoy ansiosa de comenzar.

Izuku: Lo dejare a tu elección

Kefla: En ese caso.......¡¡ATACO YO PRIMERO!!

Grito de emoción la peli negra la cual se abalanzo contra el peli verde de forma directa, dando un giro en el aire y atacando con una patada giratoria, a lo cual izuku respondió de forma defensiva con su brazo el cual choco contra la patada de la chica, y provocando que una corriente de aire pequeña se creara por el impacto. Al ver esto la peli negra sonrió feliz mientras izuku la miraba directamente, Kefla ataco con su otra pierna a lo cual izuku se inclino hacia atrás evitándola, ante esto izuku aprovecho que kefla estaba aun suspendida en el aire, para atacarla dándole un puñetazo pero la pelinegra, lo evito y usando el mismo brazo de izuku esta se aferro a este lanzo una aptada directo al rostro de izuku, y para sorpresa de todos la cabeza del peli verde se dividió en dos convirtiendo en mochi, y ante esto Kefla retrocedió, la cabeza de izuku se volvió a unir, y ambos se miraron fija mente a los ojos, a lo cual izuku tomo una postura de combate y Kefla también, mientras la peli negra lo miraba con una sonrisa de emoción izuku la miraba con seriedad, y sin hacer esperar mas a los espectadores, ambos corrieron hacia el otro a toda velocidad mientras sus brazos derechos se cubrían de busoshoku haki, y chocaban puños causando estremecer e el ambiente y que rayos negros salieran por el impacto y el suelo se quebró un poco, tras eso ambos cubrieron sus otros brazos de haki, y empezaron a chocar sus puños con fuerza a una gran velocidad, y a medida que seguían los golpes eran cada ves mas rápido, mientras algunas chicas y niñas y mujeres, no llegaban a ver bien Rayleigh Boa y otras mujeres si podían ver la velocidad de los ataques, y en cierto momento izuku logro atravesar la defensa de Kefla y asestarle un rodillazo en su estomago, pero esto fue aprovechado Kefla la cual le dio un golpe en el estomago a izuku y cada uno se separo del otro a una distancia de 15 metros, y a pesar de recibir un fuerte golpe de su contrincante el otro estaba de pie como si nada.

Un quirk "inútil" en un héroe inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora