Era un día normal como cualquier otro en Japón, para todos sus habitantes o al menos la mayoría su día a día era normal, pero para cierta familia las cosas se habían puestos turbias.
Hisashi: ¡Maldito mocoso como te atreves a revelarte!
Decía el hombre peli negro el cual sometía a un joven peli verde con negro, al suelo mientras una mujer con un ojo morado estaba muerta de miedo, mientras sin que ninguno de los 3 supiera dos niños un año menor al que el hombre sometía veían todo a escondidas.
Hisashi: ¡A si me agradeces que te deje vivir aquí , a pesar de que tienes un quirk inútil solo te deje vivir aquí por la perra de tu madre, te atreves a golpearme ahora si vas a ver Izuku!
Hisashi Midoriya un hombre de unos 30 años, su familia son Izuku midoriya de 5 años, Inko de 29 años, y sus dos hijos gemelos Kiji y Yaomi, debido a que a diferencia de sus hermanos menores Hisashi tenía un quirk débil, siendo este opacado por sus hermanos termino teniéndoles rencor mas que nada ya que sus hermanos eran abusivos con el, y uno de ellos se volvió un heroe estando entre los 10 mejores, por el contrario Hisashi aun que también se volvió héroe esta en el puesto 60, con el rencor que les tenia en especial al su hermano Kuko cuyo puesto es el 7 y cuyo quirk le permite escupir lava de la boca el peli negro, juro que sus hijos no serian como el y que tendrían quikr fuertes, cuando Kiji y Yaomi despertaron sus quirk Hisashi se alegro pero cuando izuku despertó su quirk el cual era el del bisa abuelo de inko, quedo decepcionado de izuku y termino teniéndole un odio injustificado ya que le recordaba a el en su juventud, y con esto el joven de de 5 años dejo de saber lo que se sentía el cariño y amor de un padre, aun que su madre por el contrario le mostraba cuanto lo amaba, y cansada del trato que sufría izuku de su padre le dijo a Hisashi que o se dejaba de comportar a si con izuku o pediría el divorcio, y como si algo se hubiera roto en el Hisashi golpeo a su esposa y la sujeto del cabello con brusquedad amenazándola, izuku el cual había escuchado el alboroto y bajo al ver a su madre siendo maltrata por su padre, inconsciente mente su cuerpo se movió solo y golpeo a su padre con lo primero que cojo lo cual fue un florero, pero eso solo provoco la furia incontrolable de hisashi.
Hisashi: Oye izuku siempre andas diciendo que quieres ser héroe, teniendo ese quirk inútil, bueno veamos si aceptan a un monstruo como héroe.
Dijo mientras llevaba a izku a arrastras hacia la cosina, Inko por miedo a lo que su esposo le fuera a hacer a su hijo, fue a detenerlo.
Inko: ¡¡HISAHSI DETENTE!!
Hisashi: ¡¡NO TE EMTAS MALDITA!!
Dijo pateando a Inko en el estomago y tumbándola al suelo, izuku al ver esto lanzaba golpes con ira y lagrimas en sus ojos, pero sin efecto ante esto Hisashi lo tiro al suelo con brusquedad, y tomo un cuchillo el mas afilado que había, y luego tomo el rostro de izuku y con una sonrisa macabra dijo.
Hisashi: Tu no eres mi hijo eres un maldito monstruo, un inútil una basura que jamás debió nacer, pero tranquilo me asegurare de que te conviertas en lo que eres.
Acto seguido este el peli negro empezó a cortar los labios de su hijo asegurándose de causándole el mayor dolor posible, mientras Inko solo podía ver impotente ya que esa aptada vino con haki del armamento haciéndola mas fuerte.
Inko: (Perdóname izuku, perdóname por nos er lo suficiente mente fuerte para protegerte)
Pensaba la mujer mientras lloraba en silencio, y los gritos de dolor de su hijo se escuchaban, hasta que estos por fin cesaron inko temió lo peor, y solo pudo ver como su esposo se llevaba a su hijo el cual goteaba sangre, Hisashi fue a la cochera de su casa y lanzo a izuku en la maletera del auto, tras eso se monto y arranco a una ubicación desconocida, unos minutos después a las afuera de la ciudad, Hisashi dejo a izuku en un bosque tirándolo mientras se terminaba de desangrar ahí, pero como si no estuviera conforme le dio una patada, mandándolo contra un árbol, tras eso se fue debía aclararle ciertas cosas a su esposa.
Y ahí estuvo izuku varios minutos, inconsciente mientras lo poco de vida que le quedaba se desvanecía, eso hasta que alguien que caminaba por ahí para la suerte del pequeño apareció y lo vio tirado y sin dudarlo fue a socorrerlo rápidamente, y al ver que tenia su pulso muy bajo lo llevo a su cabaña en donde lo trato, al aparecer esa persona tenia conocimientos médicos.
???: Venga niño aguanta no se quien eres, ni tu sabes quien soy pero no te dejare morir lucha por vivir, eres muy joven para ir al otro lado aun.
Le decía el hombre al niño con preocupación y esperando que estuviera lo suficiente mente consiente como para escucharlo, ahora mismo izuku estaba entre la vida y la muerte ¿podrá salvarse?
Lo se lose quieren colgarme ahora mismo encima de una hoguera mientras me quemo vivo, realmente no hay escusas en esto simple mente lo reinicio porque, bueno quise hacerlo, digo podría dar una escusa justificando esto pero no realmente merecen la verdad y esa es la reinicio porque si, simple mente leí mi historia y me dije creo que mejor la reinicio, lo lamento para aquellos que les gustaba la otra versión honestamente si deseas dejar de seguir esta historia y los entiendo, ya que es un fastidio volver a leer lo mismo desde el comienzo aun que tenga cambios no los culpare ni nada de eso, al final esperaban una actualización no un reinicio a si que solo puedo decir, lo siento.