Cap 8

5K 478 70
                                    

Ahora mismo la clase 1-A se encontraban con A.M en una sala llena de pantallas, y con sus trajes de héroes (el de izuku es el traje de katakuri obviamente) el de kiji era como una armadura con un casco que cubría sus ojos y dejaba su boca expuesta, y el de Yaomi era un traje con un toque elegante y que tenía tres extensiones en su falda asemejándose un poco a la cola de un pavo real, el ejercicio seria un vs de héroes contra villanos en equipo y el objetivo sería que los héroes debían atrapar a los villanos o hacerse con una bomba, y en el casod e héroes si la bomba explotaba o ellos derrotaban a los héroes ellos ganarían, y el primer enfrentamiento fue entre Izuku y Tooru vs Kiji y Todoroki, y con eso cada equipo se puso en posición los villanos dentro de un edificio y los héroes afuera.

Tooru: Esto *izuku la ve y ella s epone nerviosa* Yo a-are lo que pueda para que ganemos.

Izuku: Tranquila a pesar de mi apariencia y mirada no soy como tu crees.

Dijo izuku amable mente tranquilizando a Tooru

Tooru: ¿entonces cual es el plan?

Izuku: Aprovecha tu quirk yo me encargare de ellos, si puedes aprovecha una oportunidad y atrápalos o golpéalos con algo y déjalos noqueados.

Tooru: ¿Osea atacarlos por sorpresa con la guardia baja? Eso no suena muy heroico

Izuku: Ahora mismo somos villanos a si como villanos no debemos jugar limpio contra ellos.

Tooru: Vaya no puedo argumentar nada ante esa lógica

Mientras

Kiji: Sabes tienes suerte de tenerme en tu equipo, veras que ganaremos rápidamente jajaja

Todoroki: ¿Tienes algun plan?

Kiji: Claro entramos los vencemos y ganamos

Todoroki: (Parece que todo dependerá de mi entonces aun a si) No subestimes a Izuku

Kiji: Pff parece que es solo musculo seguro lo engaño fácil mente con algo y el idiota se distrae.

Todoroki: el vive frente a mi casa he hablado poco con el pero no es tonto te lo aseguro, además desprende una aura de fortaleza, si no tenemos cuidado con el perderemos.

Kiji: Como digas

Todorki solo miro neutral kiji suspirando con derrota por su compañero.

Mientras en la sala de observación A.M y los demás miraban a ambos equipos prepararse, y en el caso de izuku este estaba aplaudiendo y frente a el se creaba una neblina de color beis la cual se transformo en dos figuras tamaño real de el, y una de ellas salió de la habitación y la otra se quedo mientras izuku se sentó en el suelo y procedió a dormir.

Kaminari: Se acaba de dormir?

Mina: Seguro no durmió bien a noche

Momo: Tal ves crear esas copias de el lo cansan y por eso necesita descansar.

Ochako: Tiene sentido cuando yo uso mi quirk al limite vomito arcoíris.

Kirishima: Que asco peor genial a la ves.

Yaomi: *mirada seria*

Entonces dio comienzo al vs y Todorki cuando entro empezó a congelar todo a su alrededor, y en donde estaban Tooru y izuku la chica se subió encima de este el cual se dejo congelar en la posición que tomo, esto preocupo mucho a Tooru.

Todoorki: Bien eso debería bastar no podrán moverse

Kiji: Le quitas lo divertido a esto de patearles el trasero, peor ya que mejor a si les evitamos una humillación jeje.

Ambos caminaron y se encontraron con el clon de galletas de izuku parado y con la mitad de su cuerpo congelado.

Kiji: Vaya a si que crea clones y mando a este a entretenernos, bueno que mal que lo destruiré.

Dijo Kiji atacando al clon el cual no podía moverse o eso parecía, ya que este apenas tubo a Kiji en su rango, rompió el hielo dándole una patada en la mandíbula que lo mando a estrellarse contra el techo, luego kiji cayo y recibió un golpe que lo mando hacia todorki el cual lo detuvo usando su quirk de hielo.

Todorki: (Se libero fácilmente del hielo)

Pensó Todorki viendo a esa copia de izuku, a si que mando una ráfaga de hielo que congelo la copia total mente.

Kiji: Maldita copia no esperaba eso.

Todoroki: Te dije que tuvieras cuidado

Kiji: Solo me tomo por sorpresa no esperaba que se librara.

Todorki: Bueno ahora no debería, aun que esto me preocupa si esta copia es de su quirk y se libro a si de fácil, quiere decir que el verdadero también se libero.

En eso ambos escucharon el sonido de hielo quebrarse y la copia se volvió a librar.

Todoroki: .........

*suspira* Cambio de planes yo lo inmovilizo tu destruye la copia.

Kiji: Como quieras.

Dijo este mientras su manos se convertían en garras y de estas salía fuego, Todorki como dijo inmovilizo a la copia y Kiji lanzo una ataque cortante de fuego con sus garras, que dio de lleno pero el clon no subrio rasguño.

Kiji: ¿Qué mierda?

Todorki: (sigue intacto como es posible)

Desde la sala de vigilancia varios estaban asombrados también, ahora todos entendían el porque izuku se dio la libertad de quedarse dormido en pleno entrenamiento.

Luego de unos minutos específicamente 6 de los 20 minutos que tenían, ambos lograron destruir el clon, haciendo que Kiji lo empujara por la espalda y que un pilar de hielo de Todoroki atravesara su pecho, pero en el proceso ambos quedaron heridos y agotados, Kiji se sentía frustrado y furioso ya que no podía creer que una copia le dio una paliza, Todorki estaba agotado uso mucho su quirk y empezaba a temblar un poco.

Aduras penas ambos llegaron a la sala de la bomba en donde al ver a otro clon se pusieron nerviosos, Todorki estaba por usar su quirk pero fue golpeado en la nuca por un tubo flotante y dejado inocente, y Kiji no pudo reaccionar ya que el clon lo tomo del rostro y lo estampo contra el suelo, ganando a si los villanos, y ante esto izuku despertó y se libero de hielo parándose como si nada, esto dejo sin palabras a los demás si un clon de izuku ya era difícil, como seria luchar contra el original.

Un quirk "inútil" en un héroe inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora