Cuentan las leyendas que hace muchos años, existió un Rey que era víctima de una poderosa maldición. Su reino era destruido por un milenario Dragón que había sido atado a su linaje real. Donde quiera que se establecía el nuevo reino, el Dragón volvía en los momentos de mayor prosperidad y lo dejaba en ruinas nuevamente. Heredero tras heredero y por incontables años el linaje de la casa real estaba destinado a nunca prosperar en paz.
Pero asi como existen los maleficios, por su contra parte existen aquellos con el poder de destruirlos.
En otro reino muy lejano se contaba la historia de un guerrero sin nombre, que había nacido para ser Rey, pero no en su tierra, sino que debería buscar su destino allá donde lo llevara el viento. Como se sabe, el destino a veces actúa como un engranaje donde las piezas encajan a la perfección y decidió cruzar ambas historias.
Ahora aquel guerrero sin nombre, que llevaba años viajando, se presentaba como una bendición, que cargaba con el destino de aquel desdichado reino. Sintió al instante que estaba en el lugar y el momento correcto. Sin medir peligro alguno se lanzó en ataque contra el enorme Dragón.
Tras una dura batalla, de la cual no salió del todo ileso, el guerrero logró cortar la garganta de la bestia, que murió ahogándose en su propio magma ardiente.
Lamentablemente en la última aparición de la enorme criatura, acabó con el linaje real, asesinando al Rey y a su primogénito. Por lo que el pueblo tomó la decisión de proclamar como su nuevo líder a aquel guerrero que le puso fin a su maleficio, convirtiéndose en el "Rey Matadragones" y así una nueva leyenda nació aquel día.
Artista Ilustrador: Erak Note
YOU ARE READING
Crónicas Fantásticas
FantasyMicrorrelatos de fantasía, desde feroces dragones hasta dulces princesas. Historias que con pocas palabras, dicen mucho mas de lo que parecen.