Capítulo ; I

733 56 9
                                    

Él no sabía que su sonrisa desaparecería al pasar el tiempo, recordaba muchas cosas, más no cuándo fue la última vez que sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él no sabía que su sonrisa desaparecería al pasar el tiempo, recordaba muchas cosas, más no cuándo fue la última vez que sonrió. Tener su rostro serio se fue haciendo costumbre desde que tiene memoria.

Sus vidas no fueron de lo mejor, tal vez por eso su sonrisa había desaparecido.

Sus padres nunca estuvieron a su lado para mostrarles el amor y felicidad que debían conocer; las palabras cariñosas no existieron.

Hoy, después de tanto, pudo tener aunque sea un poco de afecto por parte de sus amigos, unos que estuvieron, se puede decir; en todas. Desde la preparatoria hasta la graduación de la universidad; han sido inseparables desde aquel momento.

Min JungKook, ese es el nombre de aquel serio chico; tiene sentimientos, como todos. Pero lo guarda para sus adentros, no sabe cómo ni cuándo demostrar aquella reacción feliz o triste, enojada o sorprendida.

Todo se resguarda dentro de él.

— Deberíamos ir al campo — comentó el mayor de todos, SeokJin.

— ¿Crees que deberíamos hacer eso? — fue el turno de HoSeok, otro amigo.

— Yo digo que sí, pero no sé ustedes. Tenemos un mes entero de vacaciones, hay que disfrutarlas al máximo — seguían discutiendo sobre eso.

JungKook sólo se encontraba escuchándolos desde una distancia prudente. No le importaba mucho a dónde querían ir sus amigos, con tal de salir.

— Kookie... — estaba ido — ¡JungKook! — el grito por parte de JiMin, su otro amigo y cuñado, le hizo volver a la realidad.

— ¿Qué?

— ¿Quieres ir al campo?

— Cómo sea, escojan ustedes.

— Okay.

Organizaron todo, se irían al amanecer.

JiMin, HoSeok y Jin habían ido a sus casas para traer un poco de ropa, mientras que JungKook, y su hermano YoonGi, alistaban las suyas.

JiMin, HoSeok y Jin habían ido a sus casas para traer un poco de ropa, mientras que JungKook, y su hermano YoonGi, alistaban las suyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos hermanos se encontraban en la sala de la gran casa, esperando por sus amigos, ya que habían quedado en salir a comer algo. YoonGi comenzó a hablar con el menor:

— Kook

— ¿Si?

— ¿En qué piensas tanto? — había notado algo raro a su hermano desde la mañana y un poco de la tarde.

— En nada en realidad, sólo me perdí un momento en las cosas que miraba — mentía.

— ¿Seguro?

— Sí, no debes de preocuparte — paró por un momento — ¿Cómo vas con JiMin?

— Vamos muy bien, él es un gran chico.

JungKook se le quedó viendo — Me alegra que seas feliz, hyung.

— Siento que no estás alegre por mí cuando no das una sonrisa — YoonGi quería que JungKook sonriera, aunque sea sólo una vez — Deberías sonreír, Kook.

JungKook sólo se levantó de su lugar y subió a su recámara, de nuevo; sin prestarle atención al mayor quien seguido le hablaba. Se encerró y puso sus audífonos, escucharía las canciones que más le gustaban.

Al castaño no le agradaba mucho que le pidieran aquello, no quería y no sabía cómo sonreír.

¿Qué de eso no entendían?

Por otro lado estaba YoonGi, rascándose la cabeza en señal de frustración. No entendía a su propio hermano, no sabía qué mierda pasaba por su mente.

Sabía perfectamente que ninguno de los dos tuvo el afecto de sus padres, no tuvieron momentos felices y no le enseñaron la manera correcta de serlo y tampoco de amar. Pero él había aprendido por los demás, por las otras personas que rondaban el mundo; con el menor era diferente, es como si le hubiera afectado mucho el no tener un poco de eso, el no tener aunque sea una palabra de aliento materno.

A veces pensaba que alguien le había hecho ser así, a parte de su familia.

Soltó un bufido frustrado y se paró de su lugar también, salió de la casa; caminaría un rato.

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

Espero les guste y sino es así, gracias por desperdiciar tu tiempo aquí.

—🦉🦋

Sonríe para mí ♡ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora