Habían llegado después de tanto trayecto verdoso; todos estaban despiertos ya, JiMin le indicaba el camino a la casa de sus amigos, quienes contentos le habían dicho que podían quedarse con ellos en vez de hospedarse en algún lugar caro.
YoonGi quien no había compartido palabra con nadie desde que le dijo su novio que quería ver a sus amigos, seguía conduciendo.
JungKook igual que su hermano se encontraba en completo silencio, sólo su tranquila respiración se sentía. Observaba todo aquel paisaje con un rostro serio, ¿Cómo es que se sonreía? ¿Por qué le causaba felicidad ver esos verdosos arbustos y pasto, pero no podía siquiera dar una diminuta sonrisa?
— Kookie — su cuñado le llamaba — Desde ahora quiero pedirte una disculpa.
— ¿Por qué?
— Mi amigo es un tanto especial; te hará muchas preguntas y querrá verte sonreír, así que en verdad lo siento.
— Okay — había respondido, pero por dentro deseaba que no fuera así, sino agarraría el auto de su hermano y se regresaría él solo.
Llegaron a una casa de dos pisos color salmón, salieron de la camioneta y se estiraron; muchas horas de trayectoria realmente cansaban. JungKook soltó un suspiro pesado y pegó un pequeño brinco cuando sintió dos manos realmente grandes en sus costados; haciéndolo voltear rápidamente.
— Lo siento — un chico tal vez de unos veinte o veintiún años le miraba divertido — No pensé que te asustaría.
— No importa — su voz fue tosca. JungKook se puso tras su hermano, ese chico le hacía sentir escalofríos en todo su cuerpo.
— ¡TeTe! — el grito eufórico y agudo de JiMin hizo que todos se taparan sus oídos por haberse aturdido, y un Min YoonGi le miraba enojado desde el otro extremo.
— Te extrañé mucho, Mochi — lo abrazó, alzándolo en el proceso — Oh, pasen — dijo cuando bajó a su amigo — Hyung los espera.
HoSeok, JiMin y Jin entraron primero; luego YoonGi, JungKook y TaeHyung; éste último había agarrado de nuevo los costados del castaño, haciendo que frunciera el ceño; vaya, había hecho una expresión facial; había descubierto cómo se debía sentir para fruncir el ceño.
— No me toques — apartó las manos de TaeHyung de su cuerpo, encarándolo — No nos conocemos, no tenemos confianza, así que por favor no me toques.
TaeHyung se estaba divirtiendo con esto.
— Lo siento, bonito — le guiñó.
— Anda, JungKook, necesitas presentarte.
Éste asintió y volvió a retomar su caminar; cuando entró a la linda casa, encontró a todos sus amigos sentados en un gran sofá y frente a ellos estaba un tipo moreno y fuerte, también alto. Hizo una pequeña reverencia y se presentó:
— Hola, mi nombre es JungKook — le tendió su mano derecha, tímido.
El moreno le sonrió — Mucho gusto, JungKook; yo me llamo NamJoon.
Asintió y se dirigió a con su hermano; pero antes el mismo chico confianzudo le detuvo — TaeHyung, mucho gusto — le tendió la mano también.
JungKook no correspondió a su saludo, ni siquiera la mirada le dedicó; YoonGi lo había notado y hecho que éste se disculpara y aceptara la presentación.
— JungKook — dijo para volver a con YoonGi.
— Espero llevarnos bien — comentó TaeHyung para después sólo sonreír burlón.
_____________________________
Espero les guste, si es así favor de darme una estrellita con mucho amor y sino, muchas gracias por desperdiciar tu preciado tiempo aquí.
—🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
Sonríe para mí ♡ taekook
Fanfic❝ la frialdad de sus padres hizo que su corazón empezara a olvidar todos los buenos sentimientos que un joven podría tener: en la niñez no tuvo afecto por parte de éstos, pero sí por un par de niños que un día en el parque encontró; aunque ese fue e...