Eran pasada de las dos de la madrugada, los chicos seguían en su "cine". Reían, lloraban, sonreían y se asustaban con cada película que ponían. TaeHyung, quien seguía un poco dolido, se acercaba de poco a JungKook, el cual no hizo indício de alejarse.
— Ah, te odio, me largo — un enojado NamJoon se alejaba del lugar, puesto que su hermano Sun le estaba molestando sobre el que Jin y él hacían bonita pareja.
— Es bonito, ¿por qué te enojas? — excluyendo a TaeHyung y a JungKook, los demás reían.
— SunHyun tiene razón, soy hermoso, ¿por qué te enojas? — NamJoon chasqueó la lengua cuando escuchó a SeokJin, y se dirigió a su habitación, eran molestos, pero también tenían razón; ese chico era lindo.
— Tonto hermano — SunHyun reía a gusto — Pero hablando bien, harían una muy bonita pareja ustedes — Jin sonrió con un lindo sonrojo — Bueno, cambiando de tema, creo que deberíamos ir a dormir ya. Mañana quiero llevarlos a un lugar muy increíble.
Todos asintieron, sólo apagaron la televisión, mañana podrían recoger; y ya que la casa de SunHyun tenía tres recámaras, se decidiría quiénes dormirían juntos.
— HoSeok, Jin y yo dormiremos en esta — apuntó a la habitación que estaba a su lado derecho — JiMin y YoonGi pueden dormir en esta — apuntó ahora a la izquierda — Y ustedes dos — señaló a JungKook y a su hermano — Dormirán con NamJoon — TaeHyung protestó, puesto que su hyung roncaba como camión en picada, era frustrante dormir con él.
— No, no, no y no — los pucheros de TaeHyung eran adorables — Yo no dormiré con NamJoon hyung — SunHyun con la mirada señalaba a JungKook, quien era ignorante ante el porqué, TaeHyung había entendido todo, rindiéndose en el proceso y aceptando — Okay, pero sólo lo hago por él — apuntó al castaño — No quiero que sufra solo.
— Oh, gracias, bello caballero — la voz castrosa que soltó YoonGi hizo que el peliazul rodara los ojos, disgustado — Llegas a tocarle un pelo a mi hermanito, te hago papilla y se la doy a los cerdos — el carismático chico TaeHyung le miró mal para sólo adentrarse a la habitación que compartiría con su roncador hyung.
— Buenas noches, Kookie — la suave voz de JiMin se hizo escuchar como todas las noches, JungKook ya se había acostumbrado a ello.
Como nubes cubriendo el cielo, pensamientos cubrían de extremo a extremo la mente de TaeHyung y JungKook, cada quien en su mundo, pero llegando al mismo punto.
Eran tal vez las tres y media de la madrugada, ellos se encontraban juntos, en la misma cama, mientras que NamJoon dormía en la más pequeña. Ambos estaban volteando para lados opuestos, era un poco incómodo para Min estar así, ahí con TaeHyung.
El castaño muchachito sacó su teléfono y buscó algo en Internet, algo sin importancia alguna.
— Eres mi sol — la grave voz de TaeHyung se escuchó un poco entrecortada, ¿estaba llorando? — Y siempre lo serás, quizás llegue la oscuridad, pero sé que volverás a alumbrar mis días, mis pensamientos, mi todo; tú eres mi compañera, tú eres mi pareja para siempre y para la eternidad — JungKook se volteó al otro lado, quedando con su vista en la gran espalda del tez canela, la voz del peliazul era hermosa.
— La persona que estará contigo para la eternidad será muy afortunada — la baja voz de JungKook hizo voltear al mayor, quedando ahora sí, frente a frente.
— ¿Por qué lo dices? — su corazón empezaba a latir desenfrenadamente.
— Bueno, cantas bien, se nota que quieres de verdad, aunque estar contigo es un poco incómodo y frustras cuando quieres algo a fuerzas — ¿sólo eso?
— ¿No hay algo más?
— ¿Qué más quieres que diga? ¿Que eres lindo? ¿O que eres muy alto? — ah, Kim TaeHyung deseaba tanto arrojarse a los brazos de JungKook, quería besarle las mejillas hasta cansarse.
El pelos azules rió un poco — Yo no soy lindo, tú eres lindo.
Con la tenue luz de la luna que entraba por esas blancas cortinas, TaeHyung pudo notar aquel lindo rubor que JungKook tenía en sus preciosas mejillas.
____________
Ya no sé qué estoy haciendo, perdón.
Y la "canción" que supuestamente TaeHyung está cantando, la inventé, sólo se me ocurrió y ya.
— 🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
Sonríe para mí ♡ taekook
Fanfiction❝ la frialdad de sus padres hizo que su corazón empezara a olvidar todos los buenos sentimientos que un joven podría tener: en la niñez no tuvo afecto por parte de éstos, pero sí por un par de niños que un día en el parque encontró; aunque ese fue e...