Capítulo ;; I X

310 34 0
                                    

El cantar armonioso de los pájaros, el sonido de los chicos en la cocina, y el lindo tono de voz del menor terminando de despertarlo; JungKook movía su cuerpo con delicadeza, quizás con miedo a lastimarlo, TaeHyung moría por abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cantar armonioso de los pájaros, el sonido de los chicos en la cocina, y el lindo tono de voz del menor terminando de despertarlo; JungKook movía su cuerpo con delicadeza, quizás con miedo a lastimarlo, TaeHyung moría por abrazarlo.

— He despertado, no es necesario que sigas, Con— calló al ser consciente de qué barbaridad estaba por decir, corrigiéndose rápidamente — Perdón, JungKookie.

El mencionado sólo asintió, desconcertado. ¿Qué trataba de decir? ¿En verdad le estaba confundiendo con otra persona? Decidió sólo restarle importancia y dirigirse a donde los demás se encontraban.

— ¡JungKook, qué bueno que viniste! — SunHyun corrió a su lado y pasó su brazo derecho por los hombros del menor — Hablé con tu hermano y mi hermano, y quedamos en ir a un pequeño bosque a unas cuantas horas de aquí, así que— Sun detuvo su hablar cuando TaeHyung llegó al lugar — Vayamos a un lugar más privado, cariño — él sólo lo hacía para molestar a su hermano menor.

Quién fue triunfante, puesto que TaeHyung, en ese momento, moría de celos e incomodidad.

— ¿Adónde lleva a mi hermanito? — YoonGi preguntó a NamJoon, quien rió un poco para decirle después que sólo estarían en el patio.

— Amor, ya está listo el desayuno — y de la cocina, Jin y JiMin salieron; con una hermosa sonrisa en sus rostros. YoonGi y los demás asintieron, yendo a ayudar a traer la comida, para luego sólo sentarse en el gran mesón; esperarían a los otros dos chicos.

Y yendo directo a ellos, éstos hablaban de alguien en particular; de TaeHyung.

— Supe por parte de JiMinnie y YoonGi que quieres irte ya, por culpa de mi tonto hermano — JungKook se sintió extraño.

— Sí... — muy dentro de él quería negar — Me molesta un poco.

— Entiendo, de eso quería hablarte, queremos acampar un par de días, pero no sé si tú quieras — SunHyun deseaba que aceptará — Puedes ignorar a TaeHyung, o yo te ayudaré para que no se acerque a ti, pero por favor, quédate unos días más y acampemos, siempre he querido hacer eso — su rostro mostraba un puchero ¿lindo? Tal vez.

— Está bien, pero sólo dos días, luego de eso, me iré — SunHyun gritó triunfante, abrazando a JungKook fuertemente — SunHyun hyung, no respiro — palmeó la espalda del mayor con desesperación, Sun rió avergonzado mientras le pedía perdón.

JungKook y SunHyun ingresaron a la casa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡NamJoon! — el grito tosco de YoonGi hizo sobresaltar a los que se encontraban en el lugar. NamJoon había tirado todas las piezas de la casa de campaña por el camino recorrido — Eres un completo idiota, debemos regresar por quinta vez, estoy cansado, ¿sabes?

El moreno se disculpaba incontables veces, JiMin quien estaba cerca de YoonGi, golpeó su cabeza por quinta vez también, era un completo tonto — No debes de gritarle, ¿entiendes?

— Ah, soy tu novio, Minnie, ellos son tus amigos, ¿por qué lo defiendes sobre mí? Hasta me has pegado — JiMin frunció el ceño.

— Como lo has dicho, son mis amigos y puedo defenderlos, no es necesario gritarle, sólo debemos regresar y listo — JiMin estaba enojado — Siempre has sido un hombre muy flojo.

— ¿Sabes? Quédate con tus amigos, no me hables.

— Hyung inmaduro — susurró JungKook cuando llegó al lugar.

Al final todos, excepto SunHyun, se regresaron por el mismo camino, buscaron las piezas y volvieron al lugar, donde esperaba SunHyun, la noche empezaba a caer.

— Hay cuatro carpas, por pareja dormiremos — comentó Jin mientras acomodaba sus cosas en la que él había elegido.

— Yo no quiero estar con Park — la voz ronca de YoonGi se hizo escuchar.

— Déjate de estupideces, Min YoonGi, dormiremos juntos, ¿entiendes? Somos novios.

— No — se cruzó de brazos — Vete con tu muy amigo NamJoon.

— Pareces un niño pequeño, Min — JiMin se acercó a su novio — Eres tonto.

— Tú eres tonto, todos son tontos.


Los demás reían a gusto por la pequeña discusión de la pareja, excluyendo a JungKook, aunque también se debe de admitir que le causó un poco de gracia, más no lo demostró, no sabía cómo sacar eso.

— Yo eligiré a SunHyun, adiós — HoSeok agarró la mano del mencionado y corrieron a la carpa de color negra.

— Dormiré con NamJoon yo — YoonGi y TaeHyung, junto con JiMin le sonreían pícaros, eran todos unos grandes estúpidos.

— Callen, perras — Jin había comentado para sólo adentrarse a la carpa rosa, seguido de NamJoon.

— Bueno, ya que no quieres dormir con Mochi, yo dormiré con él — TaeHyung estaba a nada de agarrar el brazo de su mejor amigo e ingresar a la carpa azul, pero un enojado y celoso Min YoonGi, lo impidió. Así ellos adentrándose a la de color amarillo, TaeHyung rió divertido.

— Sólo quedamos nosotros dos — JungKook asintió inexpresivo — Bueno, vayamos a dormir, JungKookie.

— Okay.

Estaban por entrar, pero un lindo y chillón grito se hizo escuchar, era JiMin.

— ¡Buenas noches, Kookie!, ¡Buenas noches, TeTe!

Regresaron el saludo y se adentraron, dentro de esta, estaba pintado un lindo cielo estrellado y oscuro.

— Buenas noches, JungKookie.

— Buenas noches, TaeHyung.

Aquello que se muestra imposible, puede hacerse posible en un par de días.


"Conejito, siempre y para la eternidad, serás el dueño de mis sonrisas."

Quién diría que así sería hasta en estos momentos.


_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________

Quizás sea el capítulo más largo, hum, tal vez unos siete o ocho capítulos más y se termina esto.

— 🦉🦋

Sonríe para mí ♡ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora