Un día más en casa de los Kim, todos ahora se dirigían a un pequeño lago que había a unos cuantos kilómetros de ahí.
JungKook, HoSeok y TaeHyung iban en la parte de atrás, la parejita enfrente y los otros dos de copiloto y piloto. Unas risas provenientes de los asientos de mero atrás retumbaron en la camioneta.
— E-es que en verdad eso fue muy gracioso — apuntaba algún lugar de la pantalla del celular que HoSeok traía — JungKookie, mira esto.
Éste no le prestó atención, siguió observando el paisaje; sólo faltaban seis días para irse, podía aguantar.
— TaeHyung, si no quieres tener problemas con JungKook déjale de molestar ya — comentó el moreno, su hermano le había regañado.
— Pero yo sólo quiero enseñarle esto — volteó el celular — Es gracioso — puchereó.
— Deja de molestarlo dije — TaeHyung no tuvo de otra que sólo reír con el chico de sonrisa en forma de corazón.
Un gran lago estaba frente a ellos, JungKook tenía un bonito brillito en sus ojos grandes y oscuros; era precioso ese lugar.— ¡Quiero meterme! — gritó TaeHyung — ¡Vamos, JungKookie! — jaló el brazo del mencionado ocasionando que cayera junto con él.
— ¡Mierda! — el grito por parte de Min menor hizo detener en seco a todos — ¡Estúpido, TaeHyung! — golpeaba a éste levemente, y le aventaba agua, Kim sólo reía contento — ¡No te rías, idiota!
— L-lo siento, pero esto es gracioso — se llevó a JungKook a un lugar más lejano cuando todos volvieron a deshacer su vista en ellos — Y también eres lindo — lo atrajo a su cuerpo, sonriendo como tonto cuando estuvieron demasiado cerca, el rostro de JungKook tenía un bonito color carmín; estaba avergonzado.
También podía sentir el latir del corazón de éste.
— S-suéltame — forcejeó bastante, pero TaeHyung era fuerte después de todo — P-por favor, T-TaeHyung.
No soportó más, le besó; fue un beso tierno y lento.
Llevaban sólo una semana de haberse conocido y ya hasta el mayor le había besado, se separó rápidamente de él — No vuelvas a hacer algo así, estúpido.
Y sin más se alejó; TaeHyung estaba muriendo de felicidad.
Ese chico definitivamente sería suyo.
Pasaron todo el día riendo, sonriendo y contando cosas lindas; excluyendo de nuevo a JungKook, éste sólo escuchaba y miraba el hermoso lago.
— Kook, deberías irte cambiando, nos iremos antes del anochecer — el mencionado asintió yéndose a la camioneta.
Cambió sus ropas y estaba por volver, más un cuerpo grande hizo detenerse; TaeHyung estaba ahí.
— Tienes un hermoso cuerpo, JungKookie — quería golpearle, en verdad que quería.
— TaeHyung, no querrás tenerme de enemigo, ¿verdad? — Kim sólo se echó a reír — Por favor no vuelvas a acercarte a mí.
— ¿Y sino lo hago, qué? ¿Me vas a golpear? — JungKook asintió — Vamos, golpeame de una maldita vez — se acercó rápidamente al menor — Vamos, hazlo.
Min menor corrió hasta su hermano, ese chico estaba loco; pero estaba cayendo por él, aunque no conocía muy bien el significado de amor, ni tampoco sabía cómo debería ser una pareja; estaba cayendo con lo estúpido que era TaeHyung; así que eso quería decir que también él lo era.
— E-estoy listo — susurró el castaño cuando llegó a con su hermano.
— Minnie, amor; empecemos a subir todo — asintieron para empezar a hacerlo.
Habían llegado a la gran casona al anochecer; todos estaban acostados ya, excepto la parejita. Éstos hablaban de cosas en particular, hablaban de JungKook y del amigo de el mejillas.
— TaeHyung está molestando demasiado a Kook, amor — comentó YoonGi.
— Me he dado cuenta, hablaré con TeTe mañana, lo prometo — besó los pequeños labios de su novio — Me gustas mucho — conectaron sus miradas — Demasiado.
— Tú me encantas, amor — besó su nariz — Eres tan precioso — pasó una de sus manos por debajo de la remera del menor, acariciando el abdomen de éste — Todo de ti es perfecto — se adentró a las sábanas que les cubrían para besar el lugar que estaba acariciando — Sabes delicioso.
— Y-Yoonie, Kookie está a unos metros de nosotros, no hagas eso — YoonGi mordió uno de sus pezones — Mgh, a-amor, por favor — jugueteaba con estos, importándole poco lo que su novio decía — Ahh~ Y-Yoonie, d-detente — es como si le dijera que siguiera, pues YoonGi había metido una de sus manos en los pantalones del menor, dirigiéndose a su despierta entrepierna — ¡Detente!
Aquel grito sobresaltó a ambos hermanos; el menor de éstos se había sentado de golpe, fijándose en toda la habitación — ¿Q-qué es lo que pasa?
— Nada, no pasa nada — un enojado YoonGi se volteó alado de la ventana, se había quedado con las ganas. Todo excitado y duro.
— L-lo siento, Kookie, vuelve a dormir — el mencionado sólo asintió y volvió a su sueño profundo — Min tonto — se dirigió ahora a su novio, volteándose para al lado contrario.
Ninguno de los dos se había dado cuenta que un TaeHyung había escuchado todo eso; desde la platica donde le mencionaron hasta los gemidos de su amigo.
______________________
Hum, perdón si no es cómo esperaban.
Creo que dejaré de escribir por el momento, ya después la termino mejor.
—🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
Sonríe para mí ♡ taekook
Fanfiction❝ la frialdad de sus padres hizo que su corazón empezara a olvidar todos los buenos sentimientos que un joven podría tener: en la niñez no tuvo afecto por parte de éstos, pero sí por un par de niños que un día en el parque encontró; aunque ese fue e...