Pov.Danneth
- ¡Hey picuda, despiértate que llegaremos tarde! - Sentí un peso sobre mi, podía deducir que era mi compañera de cuarto Tarkya.
- Ya escuché la primera vez - Quite la sabana que cubría mi rostro, ella se recostó a un lado mío, su cara mostraba que estaba complacida consigo misma, vi que tenía puesto su uniforme de color oro.
- Recuerda que te estoy llevando y quiero llegar temprano - Yo rodé los ojos, me levante y fui al baño para ducharme y arreglarme, tarde muy poco, cepille mi cabello en una coleta antes de salir, me puse mi uniforme una camisa de color azul junto a un pantalón negro, tome mi padd y la guarde en mi bolso.
- Ya estoy lista - Tarkya me sonrió y me entrego un termo con cafe, yo agradecí el gesto y fuimos por su vehículo - ¿Podrías decirme porque vamos a la academia tan temprano?, aun falta una hora para el inicio de nuestro ultimo año - Ella asintió, seguía viendo el camino.
- Bueno, me llego un rumor que los horarios de clase de este año, han sido cambiados a ultimo minuto, por lo que es importante ir a verificar si hubo cambios en nuestros horario - Yo enarque una ceja.
- ¿Y como obtuviste la información? - Ella se detuvo y me sonrió guiñándome un ojo.
- Ayer salí con el teniente Brown, y en nuestra conversación, salió esa información - Yo suspiré, esta chica era todo un caso.
- De ser así, tendría que llegar un mensaje que informe sobre esta nueva acción - Mi padd sonó, ella me sonreía burlista, abrí el correo de la academia, informaba que hubo un cambio y se debía ir de inmediato a las instalaciones para obtener sus nuevos horarios.
- ¡Ya ves!, tenía razón - Guarde mi padd, ignorando a mi compañera.
Al llegar a la academia, ella bajo deprisa jalándome del brazo, la seguí hasta los módulos donde se obtenía tu horarios de clases, Tarkya paso primero.
- ¿Nombre? - Un joven castaño le hablo, ella sonrió de lado.
- Cadete Tarkya Darzi - El sujeto tecleo unas cosas en su padd y un sonido se escucho en las manos de Tarkya - Gracias - dijo y me dejo pasar.
- ¿Nombre? -Volvió a preguntar el chico.
- Cadete Danneth Rhys - Escuche como llegaba mi horario, asentí en agradecimiento, voltee hacia Tarkya que me veía curiosa.
- Neth, ¿Por qué no ocupas tu verdadero apellido? - Yo la miré interrogante, le dije que camináramos, porque los demás cadetes no tardarían en llegar.
- Sabes que mi padre es Vulcano, por ende, su apellido es difícil para que los humanos lo pronuncien - Ella rodó sus ojos con fastidio.
- No somos tan tontos para escribir mal tu apellido - Yo sonreí porque sabía que no era así.
- De verdad crees que puedan escribir S'khl T'yue, si lo pronuncio - Ella dio un pequeño resoplido, ahora me tocaba a mi burlarme.
- Bueno, ya entendí, ahora, ¿Cuál es tu horario? - Yo cheque mi padd.
- En la primera clase, tengo bioquímica... Bien, espero poder entender la manera en la que funcionan los organismos - Quizás así comprenda cómo es posible que existan seres tan extraños como Spock, ugh, lo detesto, espero no volver a verlo en mi vida, si me lo encuentro, ¡me mato!.
- Súper genial, entonces te veo en el descanso de la quinta hora - Tarkya beso mi mejilla y se fue hacia su edificio, dejándome sola con 40 minutos de anticipación para mi primera clase.
En estos momentos estaría recostada en mi suave, tibia y apacible cama, todavía no me acostumbro al clima terrestre, es tan frío a comparación de Vulcano que la temperatura mínima es de 55°, pero como yo decidí estudiar en la Flota, pues no me queda más opción que aguantarme.
ESTÁS LEYENDO
Mitad Vulcano 🖖
FanfictionDanneth es una chica mitad vulcano, mitad humano, desde su niñez fue prometida a Spock un vulcano con sus misma ascendencia, todo iba relativamente bien hasta que Spock decide romper su compromiso, Danneth se siente herida pero piensa que con el tie...