Pov.Spock
La cadete salió, claramente molesta con mi última orden, y tuvo la osadía de hablarle a Nyota con tanta familiaridad despotricando hacia mi persona, el sonido de la puerta cerrarse atrajo mi atención.
— Spock, ¿Quién es ella? — Nyota camino hacia mi, posando su mano en mi mejilla, sus ojos buscaban los míos pero rehuir a su mirada.
— Disciplinaba a una estudiante — Escuché el suspiro de Nyota.
— Si no te conociera bien Spock, no creería en lo que dices — Levante mi mirada, ella me sonrió.
— Los Vulcanos no mienten — Dije calmado, ella asintió.
— Eso lo sé, pero en la posición que los encontré, se puede prestar para, mal interpretaciones — Cerré mis ojos cansado.
— Acompáñame a mi dormitorio, y te explicaré con más detalle — Ella volvió acariciar de nuevo mi mejilla, antes de depositar un beso en mis labios.
Guarde mis cosas, Nyota había salido del aula, me giré a ver el estado del salón, no parecía afectado por mi arrebato, había acomodado los asientos a su estado habitual, salí de ahí, al poner un pie fuera, Nyota se aferró a mi brazo, caminamos por los espacios de la académica.
Llegamos al edificio que residían los profesores, mi condominio estaba en el tercer piso, ingresé el código para entrar, aunque podía accionar la con em comando de voz, no quería que Nyota se sintiera desplazada por no registrar su voz para entrar a mis dormitorios, aunque Nyota tenía el acceso permitido, había dado aviso a mis superiores de mi relación con ella.
— "Te molestaste con Danneth por fraternizar con un profesor y tú haces lo mismo" — Una voz en mi cabeza me señaló lo obvio, pero decidí ignorar.
— Spock, ¿quieres que prepare algo de beber? — Nyota ya estaba en camino a mi cocina — ¿Quieres un té? — Asentí en respuesta.
Deje mis cosas en mi habitación, me quité la camisa del profesorado, manteniendo solo la camisa negra interior, fui a ver si Nyota ya había terminado, ella estaba esperándome con dos tazas de té, no era una bebida de mi preferencia pero a Nyota le gustaba mucho.
— Gracias — Dije, sentándome frente a ella.
— Spock, ya me dirás, ¿Quién era esa cadete? — Se notaba curiosa, y un poco... indignada, supongo que esa era la palabra.
— Se llama Danneth S'khl T'yue, es hija de el embajador Surak y su esposa la señora Aintzane — Ella asintió, pero necesitaría más información — Ellos son amigos de mis padres — Los ojos de Nyota se iluminaron en comprensión.
— Entonces a ella la conoces desde niño — Yo asentí — Debe ser extraño que seas su profesor — Comento con una sonrisa.
— Lo fue, pero hablé con ella, y le aclare que mi evaluación no sería afectada por la amistad entre nuestros padres, debe ganarse su calificación como todos los demás — Cerré mis ojos para beber de la taza.
— Eso está bien, no debe haber preferencia — Nyota pareció relajarse considerablemente.
— Debo admitir que no pensé, encontrarme a S'khl T'yue en la academia, en Vulcano, nunca mostró aptitudes para la flota estelar — Era verdad, pensé que se dedicaría más a algo de los que los terranos llaman "Humanidades", una profesión social y para nada en el ámbito científico.
— ¿Porque?, era mala en la escuela, en Vulcano — Yo negué.
— Su aprovechamiento era el adecuado, pero la forma de comportarse no — Y que pesar de los años, no ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Mitad Vulcano 🖖
FanfictieDanneth es una chica mitad vulcano, mitad humano, desde su niñez fue prometida a Spock un vulcano con sus misma ascendencia, todo iba relativamente bien hasta que Spock decide romper su compromiso, Danneth se siente herida pero piensa que con el tie...